¿Qué producto de afeitado es mejor para tu piel?

El afeitado es un ritual matutino para la mayoría de los hombres. Sin embargo, a veces puede dañar la piel, especialmente si es sensible. La técnica correcta, los productos de buena calidad y los ingredientes naturales pueden ayudarlo a evitar los golpes de afeitar y las molestias. Descubre qué producto de afeitado es mejor para tu piel con los consejos de afeitado de L'Occitane.

Barba Larga vs. Corta

BARBA CORTA: 1-2 SEMANAS DE CRECIMIENTO O 3CM

Elegí tu producto de afeitado según tu piel. Por ejemplo, la crema de afeitar es la mejor para la piel seca ya que es espesa e hidratante, mientras que el jabón de afeitar es ideal para pieles grasas ya que permite un afeitado apurado sin dejar ningún residuo.

BARBA LARGA: MÁS DE 2 SEMANAS DE CRECIMIENTO O MÁS DE 3CM

Elije tu producto de afeitado en función de tu cabello. Si te gusta tener una barba bien cuidada, elige un bálsamo de cuidado múltiple. Es transparente, lo que te ayuda a conseguir un afeitado preciso en los contornos de tu cuello y pómulos.

3 Consejos de afeitado

Crema de Afeitar

Para la experiencia de afeitado más cómoda

Jabón de afeitar

La mejor solución para mañanas ocupadas

Jabón de afeitar

TRADICIONAL Y SIN PROBLEMAS

Bálsamo de cuidado múltiple

Una solución 2 en 1 para el afeitado y el cuidado de la piel después del afeitado

Termina el ritual de afeitado con un bálsamo para después del afeitado

El toque final crucial

Descubre los productos de afeitado de L'OCCITANE

Artículos recomendados

¿CÓMO CUIDAR DE TUS PIES?

Los pies te llevan todo el día, así que es importante cuidarlos. Dales el tratamiento que se merecen y sentirás la diferencia.

CONSEJOS PARA UN RELAJANTE DÍA DE SPA EN CASA

¡Hora de relajarse! Dirígete al bienestar, descubre nuestros consejos para crear un día de spa sensorial y relajante en casa.

ENCUENTRA EL AROMA PARA ELLA

Descubre nuestra selección de aromas inspirados en la Provenza y encuentre el que capture perfectamente su personalidad.