COLECCIONES

ALMENDRA

La almendra es conocida por su capacidad para nutrir la piel. L'OCCITANE ha aprovechado el excepcional poder embellecedor de la almendra del sur de Francia y lo ha combinado con productos para el cuidado del cuerpo y artículos de tocador que son deliciosamente tentadores y maravillosamente efectivos.

AQUA RÉOTIER

Descubre nuestra colección Aqua Réotier a base de agua, formulada de manera única con 3 ingredientes poderosos: ácido hialurónico, glicerina y agua de Manantial Réotier rica en calcio derivada de las montañas de la Provence

ARLESIÉNNE

Audaz y amable, la mujer de Arles abarca la belleza de la Provenza. Escurridiza y atractiva, deja un rastro fragante lleno de color y vida que perdura dondequiera que va. Rosa de Grasse, violeta dulce y azafrán de Provenza se unen en una fusión floral.

AROMACOLOGÍA

Los aceites esenciales capturan una alta concentración de los beneficios de una planta y son particularmente adecuados para su uso en productos para el cuidado del cabello como la gama de shampoos, acondicionadores y mascarillas de protección.

BAUX

En la Provence, los caballeros del pueblo de "Les Baux" eligieron el ciprés como símbolo de fuerza y coraje. Descubra los productos Baux, perfumados con la mezcla de madera e incienso, para un efecto sensual y misterioso.

CADE

El enebro espinoso Cade crece en las laderas secas provenzales. L'Occitane ha aprovechado las propiedades protectoras de Cade y ha creado fórmulas expertas específicamente para las necesidades de afeitado y cuidado de la piel de los hombres.

CEDRAT

Cédrat transmite una fragancia fresca, delicada y cítrica que es ligera, pero refinada para un perfecto equilibrio masculino. Especialmente diseñados para satisfacer las necesidades diarias de aseo del hombre, todos los productos para el cuidado de la piel están formulados con corso orgánico.

CAP CEDRAT

Cap Cédrat transmite una fragancia fresca y acuática que es ligera, pero refinada para un perfecto equilibrio masculino. Especialmente diseñados para abordar las necesidades diarias de aseo del hombre, todos los productos para el cuidado de la piel están formulados con extracto orgánico de Cédrat de Córcega para ofrecer una línea de cuidado masculino de múltiples beneficios.

FLORES DE CEREZO

El cerezo forma parte del paisaje provenzal. Está muy extendido en la región de Apt, en Luberon, y cambia de color con las estaciones, lo que lo convierte en una fuente de inspiración para los artistas. Con esta colección de fragancias, productos de baño y cuidado corporal, L'Occitane celebra la belleza poética de la flor de cerezo y sus delicadas y femeninas flores durante los primeros días de primavera.

IMMORTELLE DIVINA

L'Occitane ha concentrado las extraordinarias propiedadesanti-envejecimiento de la legendaria siempreviva orgánica de Córcega, la floreterna que nunca se desvanece. De los Laboratorios L'Occitane nacieron fórmulasúnicas convertidas en una línea completa de cuidado de la piel. Descubre estacolección excepcional para ayudar a combatir los signos visibles delenvejecimiento y darle a tu piel el brillo que se merece.

IMMORTELLE PRECIOSA

La Immortelle o siempreviva se conoce como la flor eterna: nunca se desvanece, incluso después de haber sido recogido. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades anti-envejecimiento únicas. Hace más de diez años, L’Occitane reveló y patentó los excepcionales poderes antienvejecimiento de la siempreviva corsa, la única variedad que contiene una concentración increíblemente alta de ingredientes activos. Descubre nuestra colección Immortelle Preciosa, que ofrece soluciones antiedad completas para el rostro.

KARITÉ CUIDADO FACIAL

La manteca de karité es un ingrediente de belleza ideal que ha sido utilizado durante siglos por las mujeres del África subsahariana para nutrir y proteger su piel y su cabello. La manteca posee propiedades únicas para suavizar, nutrir y proteger la piel - sin dejar una sensación grasosa en la piel. Si la manteca de karité no está en tu rutina, se convertirá en tu mejor amiga.

KARITÉ CUIDADO CORPORAL

Obtenida directamente del Obtenida directamente del fruto del árbol de karité africano, la manteca de karité tiene beneficios naturales que protegen y nutren la piel seca y deshidratada. La manteca de karité acelera la renovación celular y repara la película hidrolipídica para suavizar y confortar la piel.

L'OCCITAN PARA HOMBRE

La gama L'Occitan celebra la Provenza clásica y sus hombres. El azul intenso de los campos de lavanda, la tierra roja del Rosellón, el sol que broncea la piel, la siesta a la sombra de los olivos. Los aromas muy crudos, ásperos y fragantes de la Provenza se reflejan en nuestra colección L'Occitane.

LAVANDA

Nuestra amplia selección de productos para el cuidado corporal de lavanda dejará un delicado aroma floral de lavanda que te llevará a los campos de la Provenza. El cultivo de lavanda también se ha convertido en un elemento esencial del paisaje y la economía provenzal, que se remonta a las raíces de L'Occitane.

LES CLASIQUES

Nuestros clásicos de L'Occitane son productos icónicos de la marca que vuelven para ofrecerte lo mejor de la Provenza Francesa.

LIMPIEZA FACIAL & TÓNICOS

Descubre nuestra colección de limpiezas faciales y tónicos, ideal para combinar con tu rutina habitual. Contamos con mousse, geles, lociones y aceites que ayudan a limpiar tu piel en profundidad sin resecarla y dejándola suave y preparada para incorporar el paso siguiente.

MASCARILLAS

¡Disfruta de la naturaleza con nuestra colección de productos para el rostro con texturas frescas y divertidas!

NÉROLI & ORQUÍDEA

La Colección de Néroli & Orquídea retrata el encuentro dedos esencias preciosas, que se unen en Grasse. El azahar crece en la región,mientras que la orquídea lleva el aroma de tierras lejanas. Ahora los dos estáncomprometidos en una fragancia decididamente femenina.

PEONÍA CUIDADO FACIAL

L'Occitane ha extraído de la región francesa de Drôme Peony, un concentrado perfeccionador. Nuestro Laboratorio ha desarrollado el complejo Pivoine Sublime, que combina el extracto patentado de peonía perfeccionador de la piel, que actúa sobre las células de la piel, y correctores ópticos a base de minerales para ayudar a crear de forma inmediata y visible una piel perfecta.

PEONÍA CUIDADO CORPORAL

Con pétalos finos y delicados, la peonía es un magnífico símbolo de belleza con su delicado aroma floral, opulencia audaz y frágil ligereza. La Peonía captura el aura sutil de la flor de peonía en el apogeo de su floración cuando sus pétalos revelan ricas notas florales con toques de frescura verde. Descubre este aroma distintivo y elegante en el Eau de Toilette y los productos para el cuidado corporal de Pivoine Flora.

REINA BLANCA

L'Occitane ha descubierto una planta con el poder de iluminarespectacularmente la piel. Reina de los Prados es una flor blanca pura queilumina sus pétalos con el tiempo. Inspirado por su belleza inmaculada y suluminosidad incomparable, L'Occitane ha creado la colección iluminadora ReinaBlanca para una piel clara y radiante. Día tras día, la piel recupera suluminosidad natural y su luz interior, brillando con una luminosidad inmaculada.

ROSA

La rosa de Grasse, la rosa de Bulgaria, la rosa de Marruecos y la rosa de Turquía se combinan en este precioso aroma, realzado por un extracto de rosa único de la Alta Provenza con delicadas notas afrutadas.

VERBENA

Vigoriza tus sentidos con la colección de Verbena de L'Occitane. Cierra los ojos y transpórtate por los caminos del mercado de Provenza donde las hojas frescas de Verbena orgánica se apilan en cestas. Llena tus sentidos con la distintiva fragancia cítrica de Verbena con nuestra línea corporal vigorizante; productos para el cabello y fragancias frescas.