Consejos para un relajante día de spa en casa

No importa dónde vivamos, a menudo tenemos horarios ocupados y agitados. ¿Qué mejor lugar para relajarse que en tu propia casa? ¿Por qué no realizar un ritual de spa de larga duración, aquí mismo, en casa? Saldrás renovado y empoderado. A continuación te ofrecemos algunos consejos para un día de spa relajante y sensorial en casa.

REGLAS DE ORO PARA UN DELICIOSO DÍA DE SPA

¿CÓMO PREPARAR UN BAÑO RELAJANTE?

DESCUBRE

APROVECHA AL MÁXIMO TU BAÑO

DESCUBRE

MASCARILLA FACIAL

DESCUBRE

CUIDA TU CABELLO Y ROSTRO

DESCUBRE

MIMA TUS MANOS..

DESCUBRE

CONSIENTE TU CUERPO

DESCUBRE

CUIDA TUS MANOS & PIES

ALIVIAR EL ESTRÉS

A medida que se llena el baño, disfruta de algunos ejercicios de respiración para relajarse incluso antes de entrar en el baño. Cuando respirar profunda y lentamente, su cuerpo reaccionará de muchas maneras positivas a medida que sus músculos se relajan y dejan que las tensiones desaparezcan. Establecer por qué está estresado o dónde está tenso antes de comenzar a relajarse le ayudará a liberar esas tensiones.

EL PODER ESCONDIDO DEL PEPINO

¿Todavía te preguntas por qué las rodajas de pepino son imprescindibles en el spa? Los pepinos contienen ácido ascórbico y ácido cafeico, ambos útiles para disminuir la retención de agua en el área debajo de los ojos. Además, los pepinos son muy ricos en agua y su textura gelatinosa puede soportar temperaturas frías: por lo tanto, pueden servir como un descongestivo de ojos rápido e improvisado, ¡perfecto para combatir los ojos hinchados!

15 MINUTOS PARA REBALANCEAR

Si solo tiene 15 minutos, coloca tu rostro sobre un recipiente para mezclar con agua caliente humeante y arroja una toalla sobre su cabeza para crear una tienda de vapor: todo el vapor llegará a tu rostro y abrirá tus poros. Aplica la mascarilla facial revitalizante 3 en 1 e después de vaporizar su rostro para obtener los máximos beneficios. Déjalo reposar por hasta 10 minutos. Sienta cómo la mascarilla enfría lentamente su rostro y repone su piel, y respire. Enjuaga con agua tibia. Una buena manera de sentirse reequilibrado, ¡incluso cuando se tiene prisa!

Artículos recomendados

RUTINA DE BELLEZA PARA DÍAS LLUVIOSOS

¡No dejes que los días de lluvia te depriman! Tenemos un arsenal de consejos y trucos para mantener tu belleza a pesar de los aguaceros

REPARACIÓN DESPUÉS DEL VERANO

Ya sea agua de mar, sol, arena o incluso aire acondicionado, pasas por mucho desgaste sin darte cuenta. ¡Descubre nuestros consejos!

¿QUÉ PRODUCTO DE AFEITADO ES MEJOR PARA TU PIEL?

¿Gel, crema, jabón o aceite de afeitar? ¡Cada opción tiene sus ventajas y ciertamente hay una que es mejor para tu piel! ¡Descubre cómo elegir!