¿Cómo tener un cabello hermoso?

Tu cabello es una excelente manera de expresar quién eres y, como el resto de tu cuerpo, tu cabello es vulnerable al desgaste, el daño y la sequedad. Un verano junto al mar puede ser unas vacaciones maravillosas, pero los poderosos rayos ultravioleta, así como la exposición intensa a la sal y la arena, pueden dañar su cabello al igual que pueden dañar tu piel. Las estaciones más frías también pueden afectar tu cabello, ya que el aire seco hace que tu cabello esté estático y el frío le da una apariencia plana. Trata bien tu cabello y se irradiará.

Cómo conseguir un pelo brillante

6 pasos para un cabello brillante

¿Cómo revivir el color natural de tu cabello?

DESCUBRE

Cómo mantener tu cabello nutrido

DESCUBRE

CÓMO DESHACERSE DEL CABELLO GRASO

Limpieza inversa para cabello graso

DESCUBRE

Cómo conseguir un cabello más grueso

DESCUBRE

¿Cómo tratar el cabello dañado sujeto a rotura?

Enemigos del cabello dañado

DESCUBRE

Peinar el cabello con seguridad

Artículos recomendados

¿CÓMO BRILLAR CUANDO NO HAY SOL?

El clima invernal es duro para nuestra piel, que tiende a volverse opaca, seca y, a veces, con picazón. ¡Dale un impulso a tu régimen de belleza y sigue nuestros consejos para mantener tu piel radiante durante toda la temporada!

REPARACIÓN DESPUÉS DEL VERANO

Ya sea agua de mar, sol, arena o incluso aire acondicionado, pasas por mucho desgaste sin darte cuenta. Descubre nuestros consejos!

ENCUENTRA EL AROMA PARA ELLA

Descubre nuestra selección de aromas inspirados en la Provenza y encuentre el que capture perfectamente su personalidad.