Campos en Provenza - l'Occitane

TIPS DE CUIDADO CORPORAL

CONSEJOS SOBRE NUTRICIÓN

Frutas - l'Occitane
Es cierto, somos lo que comemos. Así que entre mejor comamos, mejor nos vemos. Recuerda comer alimentos ricos en nutrientes para combatir los radicales libres y revelar tu belleza interior.
Los alimentos ricos en beta-caroteno, como las zanahorias o las papas dulces ayudan a regular el PH de tu piel, lo que evita que sea seco o graso, mientras que los alimentos ricos en antioxidantes como el té verde o los cítricos ayudan a la piel a producir más colágeno, dando como resultado más firmeza, más suavidad en la piel.

Como siempre, esto no es una fórmula de solución rápida: tenés que hacer estos cambios para bien para empezar a ver un cambio real.

Repará el cabello seco o dañado

Reparar el cabello - Mascarilla Reparadora de Aromacología - l'Occitane

Tu cabello pasa por más daño después de las vacaciones

Tu cabello pasa por más daño durante los climas extremos: verano o invierno, la sal del mar, el cloro, el aire acondicionado, la arena, la calefacción,... todo ello contribuye a la desecación de la fibra capilar. Una vez que el daño ya está hecho, el cabello se seca y pierde su elasticidad, lo que resulta en una rotura.

Repararlo con humedad adicional, a partir de la aplicación de un aceite en el cabello antes del shampoo, para asegurarte de no perder más humedad en tu cuero cabelludo. Usá acondicionador y una mascarilla para darle a tu cabello un impulso y ponerlo en el camino correcto.
cuidado capilar reparador

Apaciguar el cabello graso

Campos - l'Occitane

Si no se corrige, el cabello seco se vuelve graso porque su cuero cabelludo es el exceso de compensación mediante la producción excesiva de sebo. Es vital proteger tu cabello de la sequedad excesiva mediante el uso de aceite antes del champú. Elegí un aceite con ingredientes hidratantes naturales activos, como la manteca de Karité (un emoliente natural, permitiendo que el cabello pueda sellar la humedad fácilmente) o aceite de almendras (rico en vitamina E, la promoviendo la humedad todo el camino hasta el tallo del cabello).

Cómo cuidar tu piel y el bronceado

Karité - l'Occitane

Cómo cuidar tu piel y el bronceado

Una piel bronceada a menudo se considera atractiva y envidiable, es en realidad la reacción de la piel a la luz solar. Los Melanocitos (células de la piel que producen melanina, el pigmento que hace que nuestra piel se oscurezca) se estimulan con la exposición al sol, que nos da un bronceado. Pero la piel bronceada por el sol también daña la piel: la hace más gruesa, más seca y menos elástica. Así que es importante hidratar la piel para mantenerla saludable y prolongar el bronceado de forma segura.

la Manteca de Karité y el Aceite de Almendra son tus mejores aliados para ayudar a nutrir, regenerar y relajar la piel.

Rutina de belleza para una piel flexible

Almendra - Exfoliante Pate Delice - l'Occitane
Para mantener la piel humectada y flexible, incluso después del bronceado, es necesario exfoliar antes de hidratar. Elegí un exfoliante con aceite para una sensación extra-indulgente. He aquí cómo hacerlo, dos veces a la semana:

1. En la ducha, aplicá el exfoliante corporal en todo el cuerpo, con movimientos circulares de arriba a abajo.

2. A continuación, enjuagá y utilizá el Aceite de Ducha de Almendra para limpiar y preservar la hidratación de la piel.

3. Aplicá un aceite nutritivo después de la ducha

4. Finalizá con el uso de la Manteca de Karité orgánica certificada para disfrutar de sus beneficios 100% naturales.

PROBÁ LA AROMATERAPIA

Aromaterapia - l'Occitane

Sentidos y beneficios

Nuestro sentido del olfato es el único sentido que está directamente vinculado a dos partes de nuestro cerebro que tienen que ver con la memoria y las emociones.
Como tal, los aromas pueden tener cualidades terapéuticas muy potentes, ya que invitan nuestra mente consciente.

La Aromaterapia es el arte de utilizar los aceites esenciales para calmar la mente y atraer paz. Con mayor frecuencia se practica con un difusor de aceite esencial.

Podés usarla en tu oficina o en tu casa, y elegir cual aceite quieres en armonía con tu estado de ánimo y tus gustos. Te sentirás tranquilo y sin estrés muy rápidamente.
Descubrí nuestros productos de Aromacología

Regaláte un masaje de reducción del estrés

consejos relajantes - l'Occitane

1

Masaje relajante del cuero cabelludo

Ver el video
Masajes - l'Occitane

2

Masaje relajante de cuello

Ver el video
Masajes - l'Occitane

3

Consejos de respiración relajante

Ver el video

Nuestros productos reparadores del cabello