TIPS DE BELLEZA L'OCCITANE

Tipo de piel, factores ambientales, texturas, beneficios de los ingredientes ... No es fácil encontrar la rutina de belleza que se adapte a tus necesidades y hábitos. Descubrí todos los consejos de belleza de L'Occitane para encontrar los productos adecuados para vos y aprender cómo tener una piel hermosa y un cuerpo hermoso a cualquier edad, bajo cualquier circunstancia!

L'Occitane en Provence - Cuidado de la piel contra el envejecimiento

¡No dejes que el envejecimiento de la piel te deprima!

Un estilo de vida urbano no tiene que atenuar tu brillo o acelerar el proceso de envejecimiento. Descubrí nuestra rutina diaria para una belleza radiante y duradera.

Pronto!
L'Occitane en Provence - Productos de belleza de invierno

¿Cómo brillar cuando el sol no lo hace?

El clima invernal es duro para nuestra piel, que tiende a tornarse opaca, seca y algunas veces con comezón. Mejorá tu régimen de belleza y seguí nuestros consejos para mantener tu piel radiante durante toda la temporada.

Pronto!
L'Occitane en Provence - Rutina de belleza de días lluviosos

Rutina de belleza para días frios o lluviosos

¡No dejés que los días de lluvia o invierno te depriman! Tenemos consejos y trucos para mantener tu belleza a pesar de las lluvias o el frío invierno.

Pronto!
L'occitane en Provence - Cuidado del Cabello

¿Cómo cuidar tus pies?

Tus pies te llevan todo el día, por lo que es importante cuidarlos. Brindáles el tratamiento que se merecen y sentirás la diferencia.

DESCUBRÍ
L'Occitane en Provence - Cuidado Pies

Tips de Cuidado Corporal

Ya sea agua de mar, sol, arena o incluso aire acondicionado, tu cuerpo pasa por un montón de desgaste sin darse cuenta. Descubrí nuestros consejos!

DESCUBRÍ
L'Occitane en Provence - Cuidado Manos

Cómo tener manos hermosas?

Si bien todos recordamos cuidar nuestro rostro, no se puede decir lo mismo de nuestras manos... Si querés mantener tus manos hermosas durante todo el año, ¡seguí nuestra guía de belleza!

DESCUBRÍ
L'Occitane en Provence - Almendras

¿Cómo deshacerte de la celulitis?

Descubrí cómo deshacerte de la celulitis con ingredientes naturales. Seguí nuestros consejos y elegí los productos adecuados para afirmar y refinar tu cuerpo.

DESCUBRÍ
L'Occitane en Provence - Cuidado de los Ojos

Cuidado de la piel sensible debajo de los ojos

Los ojos cansados e hinchados muestran tu estrés, fatiga y edad. Descubrí nuestros consejos para cuidar la piel sensible debajo de los ojos y deshacerte de la hinchazón.

DESCUBRÍ
L'Occitane en Provence - Día de Spa en casa

Consejos para un relajante día de spa en casa

¡Es hora de relajarse! Buscá tu bienestar, descubrí nuestros consejos para crear un día de spa sensorial y relajante en casa.

DESCUBRÍ
L'Occitane en Provence - Afeitado

¿Qué producto de afeitado es mejor para tu piel?

¿Gel de afeitar, crema, jabón o aceite? Cada opción tiene sus ventajas y sin duda hay una que es mejor para tu piel. ¡Descubrí cómo elegir!

DESCUBRÍ
L'Occitane en Provence - Cremas BB y CC

Crema BB o CC?

Ambos son productos de tez "inteligentes", pero tienen diferentes propiedades. ¡Descubrí cuál es el mejor para ti con nuestra guía!

PRONTO!
L'Occitane en Provence - Cuidado Capilar

¿Cómo conseguir un cabello hermoso?

Una guía para un cabello brillante, fresco y grueso. Tu cabello es vulnerable al desgaste, el daño y la sequedad, si lo tratás bien irradiará.

DESCUBRÍ
L'Occitane en Provence - spf

¿Por qué el SPF importante para tu piel?

SPF se está convirtiendo en parte de nuestros productos de belleza y cuidado de la piel. Pero, ¿qué lo hace tan esencial? Descubrí dónde encontrar SPF y cómo puede ayudar a tu piel.

PRONTO
L'Occitane en Provence - Sueño reparador

Una noche de sueño reparador

Después de un día ocupado y estresante, puede ser difícil establecer un sueño reparador. ¡Descubrí técnicas simples para mejorar tu sueño!

PRONTO
L'Occitane en Provence - Cuidado Facial

Reglas de oro para una piel hermosa a cualquier edad

Si querés disfrutar de una piel radiante, ¡todo lo que tenés que hacer es adoptar unos pasos de belleza esenciales! Descubrí nuestros consejos de belleza para una piel hermosa a cualquier edad.

DESCUBRÍ