Serum Harmonie Divine

Por primera vez, L'OCCITANE ha combinado el poder de la tierra y el mar de Córcega en excepcionales productos de cuidado de la piel. El...
> Leer más aquí

Seleccionar Producto

Cantidad

$ 9.608,00
  • Donde Comprar
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Compartir en redes
  • Referencia: 27HS030I16

Inspiración Instagram

#LOCCITANE @loccitane_ar

Compartí tus momentos L'Occitane con nosotros!

Compartí tus momentos L'Occitane con nosotros!

Serum Harmonie Divine

DESCRIPCIÓN

Por primera vez, L'OCCITANE ha combinado el poder de la tierra y el mar de Córcega en excepcionales productos de cuidado de la piel. El aceite esencial de Siempreviva Millésimée, la flor que no se marchita, se une con Jania Rubens, las algas con la capacidad de regenerarse eternamente.
Una solución completa para una piel que luce visiblemente más joven, la Crema Harmonie Divine ayuda a actuar sobre la textura de la piel, arrugas, luminosidad y volúmenes faciales. 

- Textura de la piel y las arrugas*: El grano parece afinarse, las arrugas de la "tristeza" (arruga naso labial, ceño...) parecen menos visibles.
- El contorno del rosto*: La piel parece más elástica, como tonificada para luchar contra el descolgamiento cutáneo, el óvalo del rostro parece redefinido.
- Los volúmenes del rostro*: La piel parece repulparse inmediatamente; después de dos meses, parece más densa, las mejillas y los pómulos están repulpados, los volúmenes están equilibrados y armoniosos.

* Prueba de satisfacción en 55 mujeres. 

Este suero es la alianza de una textura ultra fina enriquecida en Jania Rubens que se fusiona en cada presión con el aceite encapsulado en 500 micro esferas de Immortelle, que protegen y aíslan las moléculas para mantenerlas intactas. Une la ligereza de una textura suero con el confort de un aceite sedoso dejando la piel aterciopelada. Su perfume sutil y aromático te sumerge en un momento de sensorialidad inédito. 

Como parte de su enfoque responsable, L'OCCITANE combina los cuidados de belleza, con el cuidado al medio-ambienta al proponer dispositivos de Eco- Recarga. Ambos productos cuentan con este sistema y el cambio es rápido y fácil.  

CONSEJOS

Aplicar el Suero Harmonie Divina en la mañana y en la noche con un masaje sobre la piel limpia y seca, en el rostro y el cuello. Evita el contorno de los ojos. Segunda etapa del ritual Harmonie Divina, esta crema tratamiento se usa en la mañana y en la noche después de la aplicación del Suero Harmonie Divina. Nuestros expertos del Spa han desarrollado un nuevo masaje inspirados en las técnicas Shiatsu. Este masaje se enfoca en los puntos de presión del rostro con el fin de ayudar a: 1. Preparar la piel para recibir el tratamiento. 2. Optimizar la absorción de los cuidados y aportar confort instantáneo a la piel. 3. Relajar las tensiones del rostro y alisar las líneas de expresión y las arrugas.

Testimonios del Cliente

Puntuación promedio 5de5 ESCRIBI TU TESTIMONIO
  • Estoy encantada la textura es única y con una pequeña cantidad cubre todo el rostro proporcionando una sensación de suavidad y delicadeza.

    ¿Fue útil este comentario?
    • 5 de 5
    • Ubicación MEDELLIN
    • COLOMBIA
ESCRIBI TU TESTIMONIO


Completá el Tratamiento

  • Exclude this item
    Serum Harmonie Divine

    Serum Harmonie Divine

    $ 9.608,00
    10 /10 ( 1 Testimonios)
  • Exclude this item
    Crema Harmonie Divine

    Crema Harmonie Divine

    $ 8.827,00
    10 /10 ( 2 Testimonios)
    Ver producto
  • Exclude this item
    Espuma Limpiadora Immortelle Brightening

    Espuma Limpiadora Immortelle Brightening

    $ 1.369,00
    9 /10 ( 8 Testimonios)
    Ver producto
  • Exclude this item
    Agua Esencial de Immortelle

    Agua Esencial de Immortelle

    $ 1.183,00
    10 /10 ( 3 Testimonios)
    Ver producto
PRODUCTOS SELECCIONADOS EN TU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos