Cuidado antiedad - l'Occitane

QUE CUIDADO ANTIEDAD ES MEJOR PARA TU PIEL?

Cómo prevenir las arrugas y mantener tu piel firme y radiante, cualquiera que sea tu edad. Con los años, los cambios en la piel y las células pierden gradualmente su "energía". La piel toma más tiempo para regenerar y aparecen los signos de envejecimiento. Hay consejos de belleza simples que podés tomar para ayudar a luchar contra los signos del envejecimiento. Para mantener tu piel joven y radiante, utilizá un producto de cuidado de la piel a medida de tus necesidades!

Crema Divina - Antiarrugas - Crema de Peonía - l'Occitane

CUIDADO ANTI ARRUGAS VS CUIDADO ANTI EDAD

¿Cuál es la diferencia?

Una crema para las arrugas tiene como objetivo suavizar las arrugas, mientras que un cuidado envejecimiento actúa sobre todos los signos visibles del envejecimiento cutáneo (arrugas, manchas negras, pérdida de firmeza).

Para asegurarte de que tu producto de cuidado de la piel proporcione una acción eficaz, elegí una crema que se adapte a tu piel y tu edad.

 
Crema Peonía - l'Occitane

A LOS 20, MANTENÉ TU PIEL RADIANTE

Es muy importante mantener la juventud de tu piel, y la clave es la hidratación, mañana y noche.

La peonía se obtiene un extracto natural que no sólo tiene un aroma irresistible, sino que también es un ingrediente perfecto para una piel joven, ya que ayuda a nutrir la piel y corregir las irregularidades de la tez y la textura.
Descubrí
Crema Preciosa - l'Occitane

A LOS 30, AYUDÁ A PREVENIR ESAS PRIMERAS ARRUGAS

Tu piel todavía se ve hermosa, pero las líneas finas están empezando a aparecer. la renovación celular y la producción de colágeno están desacelerando y, como resultado, su piel se siente más seca y, a veces se ve opaca.

Ahora necesitás una crema que no sólo hidrata, sino que también proporciona una acción antiarrugas. Siempreviva - la flor que no se marchita - es nuestro ingrediente perfecto!
Descubrí
Crema Divina - l'Occitane

A LOS 40, REAFIRMÁ TU PIEL

A medida que tu piel comienza a aflojarse y las arrugas se hacen más pronunciadas, es el momento de comenzar a usar un cuidado contra el envejecimiento global. Y no olvidés aplicarlo en tu escote!

Cinco patentes se han presentado para el aceite esencial de siempreviva orgánico, que actúa para luchar contra todos los signos visibles del envejecimiento.
Descubrí
Consejos antiedad - l'Occitane

CONSEJO DE CUIDADO ANTIEDAD: EJERCICIOS FACIALES

Impulsá la vitalidad de la piel con algunos ejercicios faciales!  Adoptar un entrenamiento que se puede hacer frente al espejo durante unos minutos todos los días. Y para que sea aún más agradable, aplicá un aceite de cuidado de la piel. Descubrí nuestros ejercicios faciales en la parte inferior de esta página.
Descubrí

ENCONTRÁ EL PRODUCTO PERFECTO PARA AYUDAR A MANTENER TU PIEL JUVENIL Y RADIANTE

Ritual Precioso - l'Occitane

TU RITUAL ANTIEDAD GLOBAL

Cinco patentes se han presentado para la Crema Divina, hecha con aceite esencial de Immortelle orgánico, lo que ayuda a luchar contra todos los signos visibles del envejecimiento. Aplicar sobre el rostro y el cuello, a mañana y tarde, masajear sobre la piel limpia y seca. Evitar el contorno de los ojos. Recuerda que debe seguir con una crema para los ojos para ayudar a corregir todos los signos visibles del envejecimiento en el contorno de los ojos.

Con la Crema Divina
Ritual Peonía - l'Occitane

TU RITUAL DE BELLEZA

La Perfect Cream se formula con un extracto de Peonía para hidratar la piel y corregir visiblemente la tez y la textura de las irregularidades. Aplicar todos los días, a mañana y tarde, para limpiar, secar la cara y el cuello.

Con la Perfect Cream de Peonía Sublime
Ritual Divino- l'Occitane

TU RITUAL ANTIEDAD

La Crema Preciosa está formulado con aceite esencial de Immortelle orgánico, para reducir visiblemente la apariencia de las arrugas y ayudar a restaurar la firmeza a la piel. Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca, masajeando en la cara y el cuello. No olvidés seguir con una crema de ojos para hacer más suave y frme de la piel alrededor de los ojos.

Con la Crema Preciosa de Immortelle