Máscara Facial Hidratante

Una mascarilla mineral ultra hidratante para una piel intensamente hidratada. Todo tipo de piel.

Seleccionar Producto

$ 3.590,00
  • Donde Comprar
  • Compartir en redes
  • Referencia: 11MH075A19

DESCRIPCIÓN

Una mascarilla ultra hidratante formulada con agua del manantial Réotier, rica en minerales, ácido hialurónico y moléculas fijadoras de agua, para hidratar intensamente la piel.

Beneficios:
• Hidratación intensa para la piel.
• Su textura gel-crema escarchada y no grasa despierta la piel y ayuda a disminuir la apariencia de los poros.
• La piel estará radiante.

Para todo tipo de piel.
97% de ingredientes de origen natural / Sin siliconas.

¿Cómo aplicarla?
Como mascarilla de noche: Aplicar una capa fina evitando el contorno de los ojos y dejarla actuar durante la noche. Aclarar en la mañana y comenzar tu rutina cotidiana.
Como shot hidratante: Cuando la piel esté deshidratada, aplicar una capa generosa en el rostro, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 10 minutos y retirar el exceso con un algodón húmedo. Bien hidratada, la piel está lista para el maquillaje.

Desde hace siglos, un manantial natural de agua fluye en el corazón de las montañas de Provenza para enriquecerse con minerales y brotar de la Fuente de Réotier. Gracias a su increíble riqueza en calcio, esta agua excepcional ayuda a la piel a preservar su función de barrera y ayuda a retener la hidratación. L'OCCITANE combina los poderes de esta agua de Provenza con ácido hialurónico en una gama de tratamientos faciales para pieles sedientas, para un rostro radiante y saludable.

CONSEJOS

Como mascarilla de noche: Aplicar una capa fina evitando el contorno de los ojos y dejarla actuar durante la noche. Aclarar en la mañana y comenzar tu rutina cotidiana.



Como mascarilla exprés hidratante: Cuando la piel esté deshidratada, aplicar una capa generosa en el rostro, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 10 minutos y retirar el exceso con un algodón húmedo. Bien hidratada, la piel está lista para el maquillaje.

Testimonios del Cliente