Loción Corporal Cerisier Irisé

La Loción Corporal Cherry Blossom Cerisier Irisé es una loción hidratante que se funde en la piel, dejándola perfumada y envuelta en suavidad.

Seleccionar Producto

$ 1.905,00
  • Donde Comprar
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Compartir en redes
  • Referencia: 24LC250C19

Inspiración Instagram

#LOCCITANEAR @loccitane_ar

Compartí tus momentos L'Occitane con nosotros!

Visitá nuestro Instagram>

DESCRIPCIÓN

La Loción Corporal Cherry Blossom Cerisier Irisé es una loción hidratante que se funde en la piel, dejándola perfumada y envuelta en suavidad. Está enriquecida con extracto de cereza de la región de Luberon, en el sur de Francia.

Con la nueva Edición Limitada, vive un momento mágico en la Provence, cuando las gotas delicadas de lluvia se adhieren a las ramas florecientes de los cerezos, formando gotas iridiscentes como una visión increíble, un caleidoscopio de emociones. 

Esta edición holográfica rinde homenaje a esa visión única de la naturaleza colorida y luminosa donde nos preguntamos… ¿Y si pudiéramos capturar este espejismo en una fragancia?  

Para prolongar ese sueño, complementar la Loción Corporal con el Gel de Ducha Cherry Blossom Cerisier Irisé.

FLORES DE CEREZO

El árbol de Cerezo es parte del paisaje provenzal. Está muy extendido en la región de Apt, en el Luberon, y cambia de color durante las estaciones del año - lo que es una fuente de inspiración para los artistas: Blanco puro en la primavera, Rojo brillante en verano, Verde suave en otoño. Con esta colección de fragancias, productos de baño y cuidado corporal, L'Occitane celebra la belleza poética de la Flor del Cerezo y sus delicadas flores femeninas durante los primeros días de la primavera. Flores de Cerezo

Testimonios del Cliente