Leche Corporal Verbena

Seleccionar Producto

$ 816,00
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Compartir en redes


  • Referencia: 15LC250VB3

Inspiración Instagram

#LOCCITANE

Compartí tus momentos L'Occitane con nosotros!

Compartí tus momentos L'Occitane con nosotros!

Leche Corporal Verbena

DESCRIPCIÓN

Muy apreciada por su aroma fresco y cítrico tanto por mujeres como hombres. Una loción ligera que se absorbe fácilmente a la comodidad de la piel. El extracto orgánico de verbena ayuda a calmar la piel; los aceites esenciales de la naranja, el geranio y el limón contribuyen al aroma animador. Rica en aceite de semilla de uva, La Leche Corporal de Verbena hidrata y nutre la piel con suavidad.

CONSEJOS

Aplique la leche después del baño o la ducha para evitar el efecto deshidratante del agua sobre la piel. Piense también en exfoliar su piel regularmente con las Sales Exfoliantes con Verbena, para una hidratación* más eficaz. *Hidratación de las capas superiores de la epidermis.

VERBENA

Entre todas las hierbas aromáticas que crecen en los caminos de la Provenza, hay una que revive cuerpo y mente gracias a su frescura cítrica, su nombre es Verbena. Cuando se apilan canastas con hojas de Verbena recién cosechada, su fragancia distintiva llena el aire de los mercados Provenzales. Descubre nuestra colección que incluye fragancias, productos de cuidado capilar y corporal. Verbena

Testimonios del Cliente

Puntuación promedio 3de5 ESCRIBI TU TESTIMONIO
  • Disfruto del gel de baño y la emulsión de Verbena, queda mi piel con un aroma a limoncito exquisito !

    ¿Fue útil este comentario?
    • 3 de 5
    • Ubicación buenos aires
ESCRIBI TU TESTIMONIO