CONOCÉ NUESTRA NUEVA LÍNEA KARITÉ BEBÉ

Hemos desarrollado la nueva línea Karité Bebé para que cada momento con tu bebé sea único e inolvidable. El Karité es un ingrediente con múltiples beneficios. ¡Fortalece la barrera natural de la piel del bebé y la protege contra la sequedad, para que su piel se mantenga suave, suave y saludable!

Nutrición en cada caricia

MOUSSE DE BAÑO KARITÉ BEBÉ

Perfecta para la hora del baño, esta Crema Mousse se transforma en una espuma deliciosa, suave para la piel, cabello y cuero cabelludo de tu bebé.

10 /10 (2)

$ 2.110,00

Un aroma relajante

AGUA PERFUMADA KARITÉ BEBÉ

Tan dulce y suave como una caricia, esta fragancia libre de alcohol es la esencia de la ternura y de los momentos mágicos con tu bebé.

10 /10 (1)

$ 3.800,00

KARITÉ

Seleccionado por su capacidad perfecta para mimar la piel del bebé, el Karité es uno de nuestros ingredientes icónicos. Llevamos más de 30 años trabajando con él.

Origen natural

Creemos firmemente en el poder de la naturaleza. Es por eso que priorizamos los ingredientes de origen natural.

Testeado rigurosamente

Todos nuestros ingredientes han sido cuidadosamente formulados y seleccionados por sus suaves propiedades, para minimizar el riesgo de alergias y respetar la delicada piel del bebé.

CARICIAS SUAVES

Las caricias suaves y cariñosas ayudan al bebé a sentir menos ansiedad y promueve el apego. Mientras acaricias a tu bebé, también mantenes el contacto visual, los bebos, las caricias y la vocalización, lo cual fomenta la cercanía en la relación.
 

¿Cuáles son los beneficios para tu bebé?
UNIÓN

El contacto piel con piel es la unión más importante para la mamá y su bebé.

DESPERTAR

Ayuda al bebé a comenzar su rutina diaria y empezar el día de una manera positiva.

RELAJACIÓN

La manera perfecta de relajarse antes de acostarse y ayudar al bebé a dormir con menos molestia.

¿Qué dicen de nuestra nueva línea para Bebés?
MAMAS OPINAN

"Quería encontrar un baño de burbujas para ayudar a calmar a mi bebé antes de acostarse. No podría estar más satisfecha con la Mousse de Baño, es muy relajante y mantiene su piel muy suave. Es la manera perfecta de terminar el día con mi hija". Alexandra, 35, mamá.

BEBES FELICES, MAMAS FELICES!

"Tiene un aroma agradable, se absorbe rápidamente sin sentirse graso. Y plus adicional, mis manos nunca se sintieron tan suaves!". Kate, 28 años, mamá primeriza.

LO QUE DICEN LOS DOCTORES

"Masajear al bebé justo antes de acostarse ayuda a producir más melatonina, una hormona que regula el sueño". Dra. Alma, Pediátrica, Suiza