Jabón Duo Verbena

Jabones que ayudan a exfoliar la piel, la dejan suave y perfumada. Estos jabones pre-cortados, enriquecidos con extracto de verbena biológica...
> Leer más aquí

Seleccionar Producto

$ 632,00
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Compartir en redes

Inspiración Instagram

#LOCCITANE @loccitane_ar

Compartí tus momentos L'Occitane con nosotros!

Compartí tus momentos L'Occitane con nosotros!

Jabón Duo Verbena

DESCRIPCIÓN

Jabones que ayudan a exfoliar la piel, la dejan suave y perfumada. Estos jabones pre-cortados, enriquecidos con extracto de verbena biológica de la Provenza, contienen trozos de hoja de verbena seca que ayudan a exfoliar la piel. Su espuma generosa deja una sensación de suavidad perfumada con un aroma fresco y cítrico a verbena. Su corte auténtico inspirado en los jabones artesanales, celebra las tradiciones provenzales.

Por sus 40 años, L'Occitane rinde homenaje a la Provenza con una colección en edición limitada. El nuevo diseño que se inspira en los campos de verbena que, vistos desde el cielo, dibujan líneas oblicuas en tonos verdes que recorren los paisajes de la Provenza antes del paso de los recolectores.

Estos jabones están enriquecidos con extracto de verbena biológica de la Provenza. Generosa por naturaleza, la verbena es cultivada con cuidado por L'Occitane en la región provenzal Drôme, en un terreno convertido a la agricultura biológica. Durante el verano, sus dos cosechas, en julio y en octubre, llenan de alegría a los apasionados de esta planta aromática emblemática de la Provenza.Una vez recogida, su estela embalsama los mercados coloridos de la Provenza.

El aroma chispeante con notas cítricas a verbena es un viaje olfativo que despierta los recuerdos de las vacaciones en el calor y el sol de la Provenza. Descubre los Jabones Pre-cortados Lavanda con un diseño que celebra los 40 años de L'Occitane.

VERBENA

Entre todas las hierbas aromáticas que crecen en los caminos de la Provenza, hay una que revive cuerpo y mente gracias a su frescura cítrica, su nombre es Verbena. Cuando se apilan canastas con hojas de Verbena recién cosechada, su fragancia distintiva llena el aire de los mercados Provenzales. Descubre nuestra colección que incluye fragancias, productos de cuidado capilar y corporal. Verbena

Testimonios del Cliente


También te podría gustar


Completá el Tratamiento

  • Exclude this item
    Jabón Duo Verbena

    Jabón Duo Verbena

    $ 632,00
  • Exclude this item
    Trío de Jabones con Karité

    Trío de Jabones con Karité

    $ 852,00 Ver producto
PRODUCTOS SELECCIONADOS EN TU RUTINA 0 Añadir a mi lista de deseos