Jabón de Afeitar Cade

El jabón de Afeitar Cade es un deleite para aquellos que prefieren un proceso de afeitado auténtico. Este jabón...
> Leer más aquí

Seleccionar Producto

$ 518,00
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Compartir en redes

Inspiración Instagram

#LOCCITANE @loccitane_ar

Compartí tus momentos L'Occitane con nosotros!

Compartí tus momentos L'Occitane con nosotros!

Jabón de Afeitar Cade

DESCRIPCIÓN

El jabón de Afeitar Cade es un deleite para aquellos que prefieren un proceso de afeitado auténtico. Este jabón de origen vegetal, con un complejo de aceites esenciales, forma una espuma gruesa para un afeitado suave. Las propiedades protectoras del Enebro son esenciales para proteger la piel de la cuchilla de la máquina de afeitar y darle a la piel el máximo confort.Lleva tambien la jabonera de Cade y la Brocha para Afeitar para complemetar el uso del Jabón de Cade.

CONSEJOS

Humedezca la brocha, de vueltas a la brocha en el recipiente hasta obtener espuma. A continuación, aplique la brocha sobre el rostro y continúe el movimiento circular recubriendo con espuma las zonas del rostro que vaya a afeitar.

CADE

Por generaciones, un gran secreto guardado por los pastores, ha sido transmitido de padre a hijo. Cuenta sobre las extraordinarias propiedades del aceite esencial de Cade, extraído de plantas que crecen en los montes del Mediterráneo, que protegen eficazmente el rostro contra las agresiones externas. Descubre nuestros productos para el afeitado, cuidado facial y corporal. Cade

Testimonios del Cliente

Puntuación promedio 5de5 ESCRIBI TU TESTIMONIO
  • Producto excelente, espuma rápido y no se desvanece en la cara, permitiendo un afeitado suave y placentero con un aroma fino y delicado que distingue muy bien a L´occitane. Se encuentra dentro de mis productos top por la relación precio-calidad.

    ¿Fue útil este comentario?
    • 5 de 5
    • Ubicación VERACRUZ
    • PAÍS
ESCRIBI TU TESTIMONIO