Favoritos

FAVORITOS

Creemos que Provenza es el lugar más inspirador de la tierra para crear belleza.

ACEITE DE JUVENTUD DIVINO

Transformá tu piel con el poder del aceite esencial de Immortelle orgánico, hecho de las flores de Immortelle que crecen en las tierras soleadas de Córcega. Descubrí el secreto de la flor que nunca se marchita, con el aceite natural antienvejecimiento de L'OCCITANE.

Crema de Manos de Karité

Enriquecida con 20 por ciento de manteca de Karité orgánica y mezclada con una deliciosa mezcla de miel, almendras y aceite de coco, esta fórmula es eficiente en las manos resecas y agrietadas sin dejar huellas de aceite sobrante. A menudo llamada "vida-cambiante" y una "Producto de belleza-debe-tener", esta crema milagrosa de para las manos es un esencial para el hogar, el trabajo y el bolso.

TERRE DE LUMIERE

La primera fragancia aromática gourmand de L'Occitane, Terre de Lumière es fresca y cálida, consistente principalmente en notas comestibles como miel y almendra. Aromático en primer lugar, la fragancia se derrite en un inesperado corazón dulce de miel de lavanda, como un postre para los sentidos.

CONCENTRADO DE LECHE DE ALMENDRAS

Es una sensación que no puedes olvidar: el suave y ligero Concentrado de leche de Almendras envuelve tu piel en una sensación de hidratación feliz, alisando la textura de la piel y dejándola irresistiblemente palpable.

$ 1.528,00

9 /10 (4 Testimonios)
VER

EAU DE TOILETTE VERBENA

Hay algo en el aroma de Verbena que es como un soplo de aire fresco. Su aroma fresco bombea nueva vida a través de sus venas... nuestro Eau de Toilette de Verbena es la caracterización de la revitalización.

$ 1.369,00

10 /10 (1 Testimonios)
VER

BÁLSAMO PARA DESPUÉS DE AFEITAR CADE

Enriquecido con un complejo purificador y estimulante de aceite esencial de Cade y protectora manteca de Karité, este bálsamo para después del afeitado alivia inmediatamente la piel, evitando las irritaciones y la sensación de tirantez.

Localizador de Boutiques

Boutique

ENCONTRÁ TU BOUTIQUE MÁS CERCANA

Si necesitás consejos de belleza o quisieras probar nuestros productos, estaríamos muy felices de darte la bienvenida en nuestra boutique. Nuestros asesores de belleza están aquí para ayudar.