Extracto Divino Immortelle

Seleccionar Producto

$ 2.790,00
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Compartir en redes


  • Referencia: 27DS030I17

Inspiración Instagram

#LOCCITANE

Compartí tus momentos L'Occitane con nosotros!

Compartí tus momentos L'Occitane con nosotros!

Extracto Divino Immortelle

DESCRIPCIÓN

Con 5 patentes registradas, el Extracto Divino actual en el centro de las células* para preservar la juventud de la piel así como su potencial de regeneración. Ultra-concentrado, proporciona firmeza y redefine el óvalo del rostro para restaurar la arquitectura global de la piel. - Inmediatamente** : Desde la aplicación, la piel parece más firme (86%). Desde 7 días, el óvalo del rostro parece redefinido (78%). - A largo tiempo** : La flacidez parece reducida (96%) y la arquitectura global del rostro está restaurada (94%). Gracias a su textura gel-crema fresca y aterciopelada, el Extracto Divino se funde inmediatamente en la piel para intensificar la acción correctiva global de la Crema Divina. Los resultados son divinos: una nueva juventud que parece proceder de la propria piel*. Revitalizada, la piel está resplandeciente. * de la epidermis. **Test de satisfacción sobre 50 mujeres.

CONSEJOS

Aplicar mañana y noche sobre el rostro y el cuello limpios y secos, antes de usar la Crema Divina. Evitar el contorno de los ojos. Descubra nuestras tecnicas de aplicacion especialmete dieñadas para el Extracto Divino inserto dentro de la caja.

DIVINA

Para la Colección de cuidado facial Immortelle, L'OCCITANE se ha concentrado en las extraordinarias propiedades anti-envejecimiento de la flor legendaria siempreviva de Córcega, que nunca se marchita, incluso después de ser cortada. Descubre el Extracto Divino, un suero que asocia un complejo de 7 ingredientes de origen natural con Immortelle, que ayuda a corregir los signos del envejecimiento. Para obtener los mejores resultados, utilice una rutina completa de cuidado para la piel de Immortelle. Innovación científica: con el tiempo, las matrices de cambio en el ADN celular de la piel pierden su capacidad de regeneración: los signos del envejecimiento hacen que la piel envejezca, L'Occitane ha creado un programa de investigación cosmetológico en 2009 para demostrar la eficacia de sus fórmulas en el corazón de las células (epidermis). Divina

Testimonios del Cliente