CUERPO Y BAÑO

Nuestra amplia variedad de hidratantes naturales para el cuerpo es la clave para un momento de relajación diaria. Su sedosa suavidad y ligeros aromas alivian tus problemas, llevándote a un mundo de indulgencia natural. ¡Brindá a tu piel el amor que merece!

Más Deseados

CUIDADO CAPILAR

Desde 1976, cuando nuestro fundador, Olivier Baussan, destiló el romero por primera vez, los aceites esenciales se encuentran en el centro de la investigación de L'OCCITANE, que crea fórmulas que combinan sus ingredientes activos con los beneficios de sus aromas. Descubrí nuestras colección Aromacología de cuidado corporal y capilar.

DESCUBRI

CUIDADO DE MANOS

Descubrí las mejores cremas para manos de L'OCCITANE, elaboradas con ingredientes orgánicos naturales como manteca de karité, almendras y flor de cerezo. Lujosas cremas que hidratan y restauran las manos secas y agrietadas.

DESCUBRI

CUIDADO CORPORAL

Exfoliantes naturales como nueces de almendra triturada, eliminan suavemente las células muertas de la piel, estimulan la microcirculación y ayudan a eliminar los desechos celulares. Enriquecidos con emolientes, estos productos dejan la piel suave y perfumada con una fragancia deliciosa.

DESCUBRI

Cuidado Capilar

EL PODER NATURAL DE LOS ACEITES ESENCIALES

Todas nuestras líneas de Cuidado Capilar se benefician del poder de 5 aceites esenciales, para darle a tu cabello el balance necesario para verse más fuerte y brilloso.

Cremas de Manos

Descubrí nuestra mundialmente famosa Crema de Manos con manteca de Karité, y todas sus ediciones con fragancias, como almendra, lavanda, rosa y muchas más. Perfecta para el hogar o mientras viajas, tenemos diferentes tamaños y formatos para adaptarse a cada necesidad.

10 /10 (28)

$ 3.170,00

ENCONTRÁ TU BOUTIQUE MÁS CERCANA

Si necesitás un consejo de belleza o quisieras probar nuestros productos, estaremos muy felices de darte la bienvenida en nuestra boutique. Nuestros asesores de belleza están aquí para ayudar.

BUSCÁ TU BOUTIQUE