Crema Preciosa Immortelle

Increíblemente rica y de fácil absorción, esta crema combina el poder del Immortelle con un complejo dinámico de...
> Leer más aquí

Seleccionar Producto

$ 5.700,00
  • Donde Comprar
  • Compartir en redes
  • Referencia: 27CP050I19

DESCRIPCIÓN

Increíblemente rica y de fácil absorción, esta crema combina el poder del Immortelle con un complejo dinámico de Ácido Hialurónico, para ayudar a potenciar la capacidad natural de la piel de renovarse y luchar contra los efectos de los agresores diarios. La piel se ve más suave y joven, con un brillo saludable. Las finas líneas de expresión son visiblemente reducidas, y mejora su luminosidad.

Perfecta para pieles normales a secas, esta crema no se siente grasa. Podes utilizarla de día o de noche, o incluso como máscara: simplemente aplicá una capa delgada y dejala actuar durante 10 minutos. Luego retirá el excedente con un disco de algodón.

CONSEJOS

Aplicar sólo por las mañanas sobre el rostro y el cuello, y en combinación con el Elixir por las noches para un efecto más intenso.

IMMORTELLE

La Siempreviva es conocida como la flor eterna… Nunca se marchita, incluso después de haber sido cortada. Su aceite esencial orgánico es rico en moléculas activas con propiedades únicas anti-envejecimiento. Por más de diez años, L'OCCITANE ha revelado y patentado los excepcionales poderes anti-envejecimiento del Immortelle de Córcega – de donde proviene la única variedad que contiene una muy alta concentración de ingredientes activos. Descubre nuestra colección de Immortelle, que ofrece soluciones integrales anti-edad para el rostro. Immortelle

Testimonios del Cliente