¡CREMA DE MANOS SOLIDARIA!

En diciembre con la compra de una Crema de Manos de Karité Solidaria 30ml, estás ayudando a mejorar la vista de muchos chicos.
El 10% se donará al Servicio de Oftalmología del Hospital Pedro de Elizalde (ex Casa Cuna)
*.

¡Nuestro compromiso con la visión!

En L’OCCITANE creamos productos “sensoriales”
que hechizan los sentidos, pero hay un sentido que
es especialmente importante para nosotros: la vista.
Es por eso, que con la compra de tu Crema de Manos de Karité Solidaria, colaborás con el Servicio de Oftalmología del Hospital Pedro de Elizalde.

¡Además de ayudar te llevas un BEST SELLER!

La Crema de Manos de Karité se funde fácil y rápidamente en tu piel. Gracias a la manteca de karité (20%), tus manos quedan protegidas, nutridas y regeneradas. Asimismo, los extractos de miel, de almendra y de aceite de nuez de coco, completan la acción nutritiva del karité y optimizan la eficacia de este tratamiento.

¡Uno de nuestros ingredientes favoritos!


La Manteca de Karité es el ingrediente ideal de belleza, utilizado por las mujeres en el África subsahariana para ayudar a nutrir y proteger la piel y el cabello.

TIP DE APLICACIÓN:
Aplicar una capa generosa por la noche antes de acostarse y masajear las manos suavemente con movimientos circulares desde la palma hasta la punta de los dedos. Repetir tres veces.
 

¡EL 80% DE LA CEGUERA EN EL MUNDO ES EVITABLE!

¿Sabías qué?

En L’OCCITANE tenemos un compromiso con la visión: nuestro objetivo es dar acceso a servicios de calidad y de esta forma, alcanzar a 10.000.000 de beneficiarios para el año 2020. Hoy en día casi 285 millones de personas son ciegas o tienen problemas de visión. En este contexto, la Fundación L’OCCITANE decidió luchar contra la ceguera evitable en todo el mundo mediante el financiamiento de los distintos proyectos. El Programa “UNION FOR VISION 10by20” reúne todas estas iniciativas respaldadas por la Fundación L’OCCITANE en todo el mundo y establece un nuevo objetivo: ¡alcanzar a 10 millones de beneficiarios en materia de visión para el año 2020!

*Por cada compra de la “Crema de Manos de Karité 30ml”, que se perfeccione entre el 01/12/2019 y el 31/12/2019 inclusive, o bien hasta agotar un stock de 1.000 unidades, lo que suceda primero, L’occitania S.R.L. donará el 10% del precio de venta al público de dicho producto (IVA incluido), al Hospital de Niños Pedro de Elizalde (Casa Cuna). La presente promoción será válida, para todas aquellas compras que se realicen en locales L’Occitane adheridos y situados en la República Argentina. L’occitania S.R.L, CUIT No 30-71018779-3, domicilio en calle Florida 833 1° Dto. 113, CABA. Las promociones no tienen cambio ni son acumulables con otras promociones con descuentos o regalos por compra.