Spa en Casa - l'Occitane

CONSEJOS PARA UN RELAJANTE DÍA DE SPA EN CASA

No importa donde vivamos, a menudo tenemos horarios agitados. ¿Qué mejor lugar para relajarse que en tu propia casa? ¿Por qué no darte un ritual de spa de larga duración, aquí mismo, en casa? Quedarás renovado y fortalecido. Encontrá aquí algunos consejos para un día de spa relajante en casa.

REGLAS DE ORO PARA UN DÍA DE SPA INCREIBLE

Spa day golden rules - l'Occitane
Descubrí algunos consejos para hacer que tu día de spa sea espectacular:
  • Seleccioná un traje cómodo, no restrictivo y dá a tu cuerpo un descanso. Estás en casa así que no hay necesidad de disfrazarse.
  • Asegúrate de que nadie te molestará: Comienza por comprobar que tu teléfono está apagado y fuera de la vista.
  • Prepará una bebida fría antes de un baño caliente: El calor puede llegar a abrumar muy rápido! Prueba una receta de agua con especias infundido con menta, manzana y canela. Dejá que se enfríe en el refrigerador durante una hora.
  • Definí tus herramientas: toallas frescas y todos tus productos de belleza y productos para la ducha al alcance de tu mano para evitar volver a salir.
  • Atenúa las luces: encendé una vela perfumada o utilizá un difusor de fragancias para crear una relajante atmósfera de spa de aromaterapia.
Baño Relajante - l'Occitane

CÓMO PREPARAR UN BAÑO RELAJANTE

Bañarse es maravilloso para tu piel, y si lo hacés bien, podés cosechar muchos beneficios. Hacé de tu baño un refugio relajante y aromático: Ya sea que prefieras el agua sedosa o un baño de burbujas, elegí la textura que deleitará más tus sentidos.

Espolvorea las sales de baño en el agua para crear un baño relajante. Recomendamos las Sales de Baño Relajantes de Aromacología - un jardín cristalizado en una botella!   Como la sensación de burbujas? Llená tu bañera con el Baño Espumoso de Lavanda y disfrutá de un baño generosamente espumoso con la ventaja adicional de la fragancia calmante de Lavanda.

SACÁ EL MÁXIMO PROVECHO A TU BAÑO

Exfoliante Almendra - l'Occitane
Tiempo de usar un exfoliantel!
La mejor manera de usar tu exfoliante corporal favorito es antes del baño con la piel ligeramente humedecida.

Buscás una piel hidratada?
Utilizá el Exfoliante Ultra Rico Corporal que pre-hidratará tu piel mientras se deshace de las células muertas de la piel.
Si querés probar una experiencia más sensorial, el Exfoliante Paté Delice de Almendra está hecho para ti!   Dejáte llevar por su delicioso aroma y disfrutá de su textura única y del sedoso acabado de almendras.
Disfrutá tu baño y tomáte tu tiempo para relajarte.
Terminá tu ritual eligiendo tu gel de ducha favorito para limpiar suavemente tu cuerpo, y enjuagá con agua tibia

Tip adicional: Aseguráte de exfoliar tu piel dos veces en la semana sólamente, exfoliar a menudo puede tensar tu piel.

Sabias? La mayoría de los exfoliantes de L'Occitane usan partículas solubles (azucar, sal) o biodegradables (conchas de almendras trituradas, polvo de granos de albaricoque), que no dañan tu piel y son ecológicas.
Ver los Exfoliantes

CUIDÁ TU CUERPO

Concentrado Leche de Almendra - l'Occitane
Debo aplicar mi crema hidratante justo después del baño?
R./ Sí
, hidratar después del baño es la mejor manera de proporcionar humedad intensa - hacelo después de cada ducha o baño. Es muy importante para restaurar la película hidrolipídica de tu piel, para proteger tu cuerpo y mantenerlo hidratado.
Nutrí e hidratá tu piel con la Crema Corporal Ultra Rica de Karité, una textura rica en manteca de Karité al 25%.

Si preferís suavizar y tensar la piel, probá nuestro Concentrado de Leche de Almendra - una deliciosa crema reafirmante con delicioso aroma a almendras.

Consejo adicional: Mientras aplicás una crema corporal, tomá un tiempo para liberar la tensión de las piernas y regaláte un masaje en las piernas. Esto también ayudará a tu piel a absorber completamente la crema.
Descubrí
Manos y Pies Karité - l'Occitane

MIMÁ TUS MANOS Y PIES

Finalizá tu ritual de spa dando un reinicio completo a tus manos y pie, seguí esta rutina:
  • Una o dos veces por semana aplicá Exfoliante Corporal Ultra Rico de Karité para suavizar tus pies y eliminar las células muertas de la piel.
  • Una vez que los pies estén húmedos, aplicá la Crema de Pies de Karité, que ayuda a aliviar la sensación de pies cansados ​​y le da el aroma aromático de la lavanda del sur de Francia.
  • Laváte las manos y aplicá la Crema de Manos de Karité, masajea suavemente sobre tus manos por un minuto hasta la absorción total.   Este especial producto es uno de los más vendidos en el mundo porque asegura que protegerá, y nutrirá eficientemente, dejando tu piel suave e hidratada.