#NotJustAGift

Xmas pattern

CONOCÉ TODO LO QUE REGALÁS

¿Sabías que hay una historia detrás de cada regalo de L’OCCITANE? Detrás de nuestra gama de Karité hay un compromiso con las mujeres de Burkina Faso, mientras que nuestra gama de almendras no se trata solo de texturas deliciosas, sino también de proteger el almendro.

Especialmente para L'Occitane

Colaboración

¡CASTELBAJAC PARIS HA CREADO UNA CONSTELACIÓN DE VALORES!

Esta Navidad, CASTELBAJAC Paris y L’OCCITANE han diseñado una colección con un aspecto festivo, pop-art, con una constelación de valores que evoca los fuertes compromisos de la marca L'OCCITANE.

Un espectáculo de color

valores de marca

PARA CELEBRAR VALORES

Con un barrido de su pincel imaginario (¡e imaginativo!), CASTELBAJAC Paris ha diseñado una constelación para ilustrar los valores de L'OCCITANE.
Detrás de "Mi Provenza" se encuentra la dedicación de L’OCCITANE a los productores.
"Mi planeta" se refiere al deseo de proteger la biodiversidad.
"Mis Compromisos" refleja una determinación de apoyar los talentos de las mujeres, y "Mi Visión" tiene que ver con el cuidado de los ojos para prevenir la discapacidad visual.

Compromisos - ¡Y no solo en Navidad!

productores locales

MI PROVENZA

¿Sabías que siempre hay una historia detrás de un producto de L’OCCITANE? hablando de Almendra por ejemplo, con sus texturas irresistibles, tenés que saber qque L'OCCITANE trabaja en asociación con los productores de almendras, ¡que están llevando más de 15,000 almendros de vuelta a la meseta de Valensole!

empoderamiento femenino

MIS COMPROMISOS

Karité es mucho más que manteca ... Desde 1980, L'OCCITANE ha trabajado en asociación con mujeres de Burkina Faso, creando una cadena de suministro sostenible. Hoy en día hay más de 10,000 mujeres trabajando en las cooperativas de manteca de Karité. Gracias al apoyo del departamento de "Biodiversidad e ingredientes sostenibles" de L'OCCITANE, la cadena de suministro ha sido 100% Comercio Justo* desde 2009.

Defending biodiversity

MI PLANETA

Estamos dedicados a defender y promover la biodiversidad única de nuestras tierras. La Cuenca del Mediterráneo ha sido identificada por la UICN (Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza) como un punto de acceso a la biodiversidad. Esto significa que es uno de los ecosistemas más ricos del mundo y necesita una auténtica estrategia de conservación.

Fight for sight

MI VISIÓN

La Fundación L’OCCITANE siempre se ha dedicado a salvar la vista considerando que en el 75% de los casos, la ceguera es prevenible. El programa UNION FOR VISION 10by20 se creó para combatir la ceguera prevenible y tiene como objetivo brindar atención oftalmológica a 10 millones de personas para 2020.

#NotJustAGift

CONOCÉ TODO LO QUE REGALÁS

A través de un regalo de L'OCCITANE, compartís todos los tesoros de la Provenza: su calidez cautivadora, su riqueza natural, su belleza impresionante. Todo esto debe ser preservado y protegido.