Beauty Box Solidario

Titina

PROYECTO

L’OCCITANE en Provence Argentina, La Fondation L’OCCITANE y la Influencer Titi Vazquez, se unieron con el objetivo de crear esta cajita solidaria a beneficio de la Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutierrez para el área oftalmológica.

¿Sabías qué…?

Comprando este Beauty Box a solo $680, ayudás a comprar los siguientes equipos para que un montón de chicos de la Argentina sean tratados de la mejor manera:

- Tonómetro Icare: determina la presión intraocular en niños pequeños sin necesidad de realizar anestesia general.
- Micropulse P3 Glaucoma Device: disminuye la presión intraocular con láser, lo cual permite obtener mejores resultados en estos pacientes.
- Equipo Notebook: para incorporar el software necesario en las áreas de baja visión y ceguera.
- Lensómetro Modelo LM-15: evalúa la graduación de las lentes, situación que hoy se resuelve derivando a los pacientes.

¡Además de ayudar te llevas los BEST SELLERS!

Este Beauty Box Solidario contiene:

- Aceite Desmaquillante Immortelle 30 ml
- Tónico Immortelle 30 ml
- Crema Divina 8 ml
- Aceite de Ducha Almendra 35 ml
- Concentrado de Leche de Almendra 20 ml
- Eau de Toilette Flores de Cerezo 7,5 ml
- Crema de Manos Flores de Cerezo 10 ml

¡80% DE LA CEGUERA EN EL MUNDO ES EVITABLE!

En L’OCCITANE tenemos un compromiso con la visión en todo el mundo:

Nuestro objetivo es dar acceso a servicios de calidad y de esta forma, alcanzar a 10.000.000 de beneficiarios para el año 2020.

“Hoy en día casi 285 millones de personas son ciegas o tienen problemas de visión. En este contexto, la Fundación L’OCCITANE decidió luchar contra la ceguera evitable en todo el mundo mediante el financiamiento de los distintos proyectos. El Programa “UNION FOR VISION 10by20” reúne todas estas iniciativas respaldadas por la Fundación L’OCCITANE en todo el mundo y establece un nuevo objetivo: ¡alcanzar a 10 millones de beneficiarios en materia de visión para el año 2020!” Charlotte Jonchere, Delegada General de la Fundación L’OCCITANE.

La Obra Social

La Asociación Cooperadora del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutierrez fue fundada en 1956 con el objetivo de intensificar la cantidad y calidad del crecimiento y desarrollo permanente de los profesionales médicos del Hospital.

“La unidad de Oftalmología del HNRG brinda atención a pacientes derivados de todo el país. Contar con equipamiento de vanguardia nos ayudará a optimizar el diagnóstico y tratamiento en beneficio de la salud visual de los niños.” María Susana Chiapero de Gamio, Matrícula Nacional 58433. Jefa de la Unidad de Oftalmología del HNRG.

Terre de Lumière Intense
Hermosamente Adictivo

Una Real Rutina de Bienestar

"Promoción válida en los locales L’Occitane, ubicados en todo el país, a partir del 3.05.2018 hasta el 31.05.2018 o hasta agotar stock de 375 unidades, lo que ocurra primero. Cada unidad, denominada “Beauty Box Solidario”, se encuentra constituida por 7 productos: Aceite desmaquillante Immortelle (30ml), Tónico Immortelle (30ml), Crema Divina (8ml), Aceite de ducha de Almendra (35ml), Concentrado de Leche de Almendra (20ml), Eau de Toilette Flores de Cerezo (7,5ml), Crema de Manos Flores de Cerezo (10ml); y es comercializada a un precio promocional igual a $680. Las Beauty Box no serán objeto de cambio o devolución. Para obtener mayor información sobre las bases y condiciones de la promoción consultar https://ar.loccitane.com/beauty-box-solidario,66,2,89465,1166681.htm  .CUIT: 30-71018779-3, Florida 833 1° 113, TEL: 4313-2464."

“Se encontrará autorizada a participar en la presente Promoción toda persona física mayor de 18 años o jurídica (en adelante “Participantes”) que desee adquirir una unidad “Beauty Box Solidario” en cualquiera de los locales L’Occitane ubicados en la República Argentina, durante el Período. En este sentido, no habrá restricción alguna en cuanto a la cantidad de unidades que cada Participante pueda adquirir en cada compra”.