Bálsamo de Limpieza Divino

Disuelve el maquillaje y elimina eficazmente las impurezas de la piel
Seleccionar Producto
$ 6.415,00
  • Donde Comprar
  • Compartir en redes
  • Referencia: 27DCB060I17
DESCRIPCIÓN
¡El primer paso del ritual de limpieza de la gama Immortelle Divina!



El bálsamo de limpieza Divino elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas, mientras que envuelve la piel en suavidad con su textura de bálsamo en aceite.







Se derrite deliciosamente en la piel para disolver todo tipo de maquillaje, incluso a prueba de agua, sin resecar la piel.



Su textura de bálsamo se transforma en un aceite al contacto con la piel para proporcionar comodidad y flexibilidad.







Enriquecido con aceite esencial de siempreviva, conocido por sus propiedades antienvejecimiento y vitamina E, deja la piel más suave, clara y luminosa.
DIVINA
Para la Colección de cuidado facial Immortelle, L'OCCITANE se ha concentrado en las extraordinarias propiedades anti-envejecimiento de la flor legendaria siempreviva de Córcega, que nunca se marchita, incluso después de ser cortada. Descubre el Extracto Divino, un suero que asocia un complejo de 7 ingredientes de origen natural con Immortelle, que ayuda a corregir los signos del envejecimiento. Para obtener los mejores resultados, utilice una rutina completa de cuidado para la piel de Immortelle. Innovación científica: con el tiempo, las matrices de cambio en el ADN celular de la piel pierden su capacidad de regeneración: los signos del envejecimiento hacen que la piel envejezca, L'Occitane ha creado un programa de investigación cosmetológico en 2009 para demostrar la eficacia de sus fórmulas en el corazón de las células (epidermis). Divina
INGREDIENTES

PRINCIPIOS ACTIVOS



Con aceite esencial de siempreviva bio de Córcega



INGREDIENTES



HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL - COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL - PEG-40 SORBITAN PEROLEATE - CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE - HYDROGENATED VEGETABLE OIL - CERA ALBA/BEESWAX - PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL - POLYSORBATE 20 - GLYCERYL DIBEHENATE - HELICHRYSUM ITALICUM FLOWER OIL - BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER - TRIBEHENIN - GLYCERYL BEHENATE - TOCOPHEROL - PARFUM/FRAGRANCE

Testimonios del Cliente

También te podría gustar

Completá el Tratamiento
  • Exclude this item
    Bálsamo de Limpieza Divino
    Bálsamo de Limpieza Divino
    $ 6.415,00
  • Exclude this item
    Mirada Divina Immortelle
    Mirada Divina Immortelle
    $ 8.210,00 Ver producto
PRODUCTOS SELECCIONADOS EN TU RUTINA 0