ALMOND SHAKE

Disfrutá de nuestra nueva Edición Limitada!
Seleccionar Producto
$ 2.605,00
  • Donde Comprar
  • Compartir en redes
  • Referencia: 29MS250A19
DESCRIPCIÓN
Agitá tu día y obtené tu dosis diaria de felicidad con esta ¡deliciosa textura de aceite en leche!. Enriquecida con aceite y leche de Almendras de Provence, este producto de ducha de doble fase limpia suavemente, nutre e hidrata durante todo el día. Fácil de enjuagar.

La textura sorprendentemente fluida deja su piel suave, deliciosamente sedosa y delicadamente perfumada. Agitá la botella para mezclar las dos fases en una fórmula deliciosamente lechosa, masajeá hasta formar espuma y luego enjuagar.

Las dos fases no se separan inmediatamente. El color y la transparencia de la fórmula pueden variar con el tiempo. Esto no afecta la calidad del producto de ninguna manera.
ALMENDRA
La Almendra es conocida por su capacidad para suavizar la piel. L'OCCITANE ha aprovechado este poder tonificante excepcional de la Almendra del sur de Francia y lo integró en tratamientos corporales y artículos para el cuidado de la piel, que son deliciosamente tentadores y maravillosamente eficaces. La piel se ve y se siente más lisa y tonificada, y el cuerpo se siente reformado. Almendra

Testimonios del Cliente