Acondicionador Verbena Cítricos

Enriquecido con extracto verbena biológica, aceite esencial de limón purificante y agua floral de tilo suavizante, procura suavidad,...
> Leer más aquí

Seleccionar Producto

$ 689,00
  • Añadir a mi lista de deseos
  • Compartir en redes

Inspiración Instagram

#LOCCITANE @loccitane_ar

Compartí tus momentos L'Occitane con nosotros!

Compartí tus momentos L'Occitane con nosotros!

Acondicionador Verbena Cítricos

DESCRIPCIÓN

Enriquecido con extracto verbena biológica, aceite esencial de limón purificante y agua floral de tilo suavizante, procura suavidad, brillo y fuerza al cabello. Los extractos de plantas nutren y suavizan. El cabello es sano y fácil de peinar. La fragancia chispeante y fresca de los cítricos deja el cabello fresco y delicadamente perfumado. Puede ser utilizado para todo tipo de pelo.

CONSEJOS

Aplicar sobre cabello limpio y aclarado y dejar dos minutes antes de enjuagar. Cuanto mas lo deja sobre el cabello, mas intensa se hace la sensación de frescor.

VERBENA

Entre todas las hierbas aromáticas que crecen en los caminos de la Provenza, hay una que revive cuerpo y mente gracias a su frescura cítrica, su nombre es Verbena. Cuando se apilan canastas con hojas de Verbena recién cosechada, su fragancia distintiva llena el aire de los mercados Provenzales. Descubre nuestra colección que incluye fragancias, productos de cuidado capilar y corporal. Verbena

Testimonios del Cliente

Puntuación promedio 5de5 ESCRIBI TU TESTIMONIO
  • Lo he usado por un mes y tengo mi cabello suave, limpio y fresco. Éste acondicionador no es pesado, te deja el cabello muy ligero.

    ¿Fue útil este comentario?
    • 5 de 5
    • Ubicación San Pedro Cholula, Puebla
    • PAÍS
ESCRIBI TU TESTIMONIO

También te podría gustar