Tips de Belleza

Tipos de piel, factores del medio ambiente, texturas, beneficios del los ingredientes ... No es fácil encontrar la rutina de belleza que se ajuste a tus necesidades y hábitos. Conocé los consejos de belleza que L'Occitane tiene para vos, encontrá los productos adecuados para tu piel y descubrí cómo tener una hermosa piel de rostro y cuerpo a cualquier edad, en cualquier circunstancia!

Seleccioná temas

Reglas de Oro para una piel hermosa a cualquier edad

Si querés disfrutar de una piel radiante, todo lo que tenés que hacer es adoptar medidas esenciales de belleza! Durante el día, la piel está expuesta a los daños, y esto hace que se vea cansada. Con los años, cambia.

Descubrí nuestros consejos de belleza para una piel bella a cualquier edad.
> Leer más aquí

¿Qué producto de afeitado es mejor para tu piel?

El afeitado es un ritual de la mañana para la mayoría de los hombres. Para evitar cortes e irritaciones, excelentes productos e ingredientes naturales pueden hacer que tu afeitado se convierta en un placer. Descubrí cuál es el producto de afeitado de L'Occitane mejor para tu piel!
> Leer más aquí

REPARAR DESPUES DEL VERANO

Cómo cuidar el cabello y la piel después del verano

Disfrutar del verano es una verdadera dicha, pero al final te lo cobre en tu cuerpo. Si se trata de agua de mar, sol, arena o incluso el aire acondicionado, pasás por un montón de desgaste sin darte cuenta. Tu piel se hace más gruesa y más seca después de la exposición al sol, especialmente el rostro, el cabello se pone frágil y débil: tu cuerpo entero se ajusta al nuevo clima de verano y el calor, sólo para ser traído de nuevo al frío del otoño. Además, es hora de volver al trabajo, lo que puede conducir a estrés y agotamiento. ¿Cómo podemos mimarnos un poco cuando la alegría del verano se ha ido?
> Leer más aquí

COMO CUIDAR TUS PIES

Tus pies te llevan todo el día. De hecho, tienen que absorber hasta el doble de tu peso corporal cada día. Así que es importante cuidar de ellos. 75% de las mujeres desarrollan un problema en el pie en algún momento de su vida, y el dolor en el pie puede irradiarse a la espalda o dolor en las articulaciones. Dale a tus pies el tratamiento que se merecen y sentirás la diferencia. Y con el verano a la vuelta de la esquina, es probable que querás mostrar tus más recientes sandalias. Pero, ¿cómo se ven tus pies? Asegurate de que tus pies están bien cuidados, o la exposición al sol durante el verano podrían dañarlos aún más. Seguí estos consejos diarios simples para tener unos pies hermosos.
> Leer más aquí

QUE CUIDADO ANTIEDAD ES MEJOR PARA TU PIEL?

Cómo prevenir las arrugas y mantener tu piel firme y radiante, cualquiera que sea tu edad

Con los años, los cambios en la piel y las células pierden gradualmente su "energía". La piel toma más tiempo para regenerar y aparecen los signos de envejecimiento. Hay consejos de belleza simples que podés tomar para ayudar a luchar contra los signos del envejecimiento. Para mantener tu piel joven y radiante, utilizá un producto de cuidado de la piel a medida de tus necesidades!
> Leer más aquí

Como tener unas manos hermosas

Nuestras manos dicen mucho acerca de nosotros, y las utilizamos para decir tanto! Así que no es de extrañar que son una de las primeras cosas que la gente nota. Y mientras que todos recordamos cuidar de nuestro rostro, lo mismo no puede decirse de nuestras manos... Sin embargo, la piel de nuestras manos es frágil también, expuesta a las agresiones del medio ambiente todos los días: el tiempo frío, los productos de limpieza, los rayos UV, el agua, etc. ¿Cuál es el riesgo? Podrían dañarse y envejecer prematuramente. Si deseas mantener tus manos luciendo hermosas todo el año, seguí nuestra guía de belleza!
> Leer más aquí