COMPRANDO EL NUEVO EAU DE PARFUM TERRE DE LUMIÉRE 50ML LLEVATE DE REGALO UN BÁLSAMO RADIANTE DE MANOS 30ML

¿Cómo obtener este Beneficio?

¡Seguí los pasos a continuación!


1) Acercate a tu tienda más cercana y conocé nuestra nuestra nueva fragancia Terre de Lumiére..

Encontrá todas nuestras direcciones haciendo aquí. 


2) Mencioná el PROMOCODE: HORA DORADA al momento de pagar


3) ¡Listo!  Con la compra del nuevo Eau de Parfum Terre de Lumiére 50ml,  ¡Te llevás DE REGALO un Bálsamo Radiante de Manos 30 ml de la misma colección! (Precio de venta del Bálsamo Radiante de Manos 30ml: $259,70)


COMPRANDO EL NUEVO EAU DE PARFUM TERRE DE LUMIÉRE 50ML LLEVATE DE REGALO UN BÁLSAMO RADIANTE DE MANOS 30ML

TERRE DE LUMIERE

EL NUEVO EAU DE PARFUM

Chispeante y aromática al principio, esta fragancia emblemática se funde en un corazón infinitamente gourmand. Antes de asentarse en notas balsámicas y almizcladas sensuales, Los aromas espumosos de las notas superiores recuerdan a las primeras sensaciones que despierta un paseo por la Provence. Las ráfagas frescas son como una brisa suave, seguida por el poder calmante de la luz solar sobre la piel. Las notas gourmand se despliegan en un momento estimulante de placer justo antes la intensidad del crepúsculo.

> DESCUBRILO
TERRE DE LUMIERE

LA PRIMERA FRAGANCIA AROMÁTICA – GOURMAND DE L’OCCITANE

La historia de la creación de Terre de Lumière es también la historia de un encuentro entre tres mujeres - tres perfumistas que comparten la misma pasión. Perfectamente en sintonía entre sí, era casi como si estos perfumistas estuvieran destinados a venir juntos para crear esta impresionante interpretación de la Hora Dorada. Mientras Shyamala tradujo sus recuerdos gustativos de miel de lavanda en una faceta aromática, añadió Nadège una deliciosa nota con toques de almendra, uniendo frescura y calidez. Finalmente, Calice envolvió esta creación única con un tono floral luminoso que es tan soleado como radiante y sensual. Una reunión de tres mentes detrás de esta audaz y armoniosa, femenina y facetada Interpretación de la Hora Dorada. 



> DESCUBRÍ TODOS LOS PRODUCTOS
LA PRIMERA FRAGANCIA AROMÁTICA – GOURMAND DE L’OCCITANE

DESCUBRÍ EL VIDEO DE LA HORA DORADA

Cuando la tierra se transforma en luz, y el cielo enciende los sentidos con un deslumbrante abrazo, un perfume único inunda el aire. Esta luz está en su más radiante y sublime momento, en la hora dorada- cuando el cielo más magnífico cubre Provence. Atrapado en la intensidad de este mágico momento, la piel tiembla de placer y todo lo que uno puede sentir.


> VER EL VIDEO
DESCUBRÍ EL VIDEO DE LA HORA DORADA
SEGUINOS EN INSTAGRAM

SEGUINOS EN INSTAGRAM

Descubrí el mundo sensorial de L’OCCITANE en Instagram.

> DESCUBRIR
 VISITÁ NUESTO CANAL DE YOUTUBE

VISITÁ NUESTO CANAL DE YOUTUBE

Descubrí todos nuestros consejos de belleza y aplicación en nuestro canal de Youtube.

> VER AHORA
ENCONTRÁ TU TIENDA

ENCONTRÁ TU TIENDA

Descubrí tu Boutique más cercana.

>ENCONTRÁ TU TIENDA