¿Qué producto de afeitado es mejor para tu piel?

El afeitado es un ritual de la mañana para la mayoría de los hombres. Para evitar cortes e irritaciones, excelentes productos e ingredientes naturales pueden hacer que tu afeitado se convierta en un placer. Descubrí cuál es el producto de afeitado de L'Occitane mejor para tu piel!

JABÓN DE AFEITAR, GEL, CREMA O ACEITE ¿CUÁL DEBERÍA ELEGIR?

Los 3 mejores consejos de afeitado

Disfrutá del afeitado y evitá cortes e irritaciones

1) Afeitarse después de la ducha: el calor abre los poros y hace que el cabello se suavice.

2) Elegir productos para el afeitado de alta calidad que se adapten a tu piel y estilo de vida: el Gel de afeitado, Aceite, Crema o Jabón.

3) Afeitarse en la dirección del crecimiento para evitar los pelos encarnados.

Los 3 mejores consejos de afeitado

Reglas de Oro para después del afeitado

1) Después de afeitar y lavar, enfriar la piel con una toallita fría

2) Aplicar un bálsamo hidratante y calmante para después del afeitado

Reglas de Oro para después del afeitado

Crema de Afeitar

Perfecta para una experiencia de comfort en el afeitado

Ligera y suave, ideal para la piel seca. La Crema de Afeitar de Cade está enriquecida con aceite esencial de Enebro orgánico y se convierte en una espuma cremosa que deja la piel limpia y suave.

DESCUBRI>
video player Crema de Afeitar

Jabón de Afeitar

Volver a lo básico para los conocedores de afeitado

Una delicia para todos aquellos que prefieren utilizar una técnica de afeitado tradicional. El jabón de afeitar de Cade contiene aceites esenciales protectores de la piel y cold cream reconfortante, se transforma en una espuma abundante al contacto con el agua.

DESCUBRI>
Jabón de Afeitar

Gel de afeitar

Siempre la mejor solución para las mañanas apresuradas

Los geles de afeitado de L'Occitane se transforman inmediatamente en una espuma espesa y cómoda, enriquecida con extractos naturales con beneficios para la piel (menta, aceite esencial de enebro, etc.).

DESCUBRI>
video player Gel de afeitar
 ¿Por qué utilizar una brocha de afeitar?

¿Por qué utilizar una brocha de afeitar?

El secreto de una generosa espuma radica en el uso de una brocha de afeitar! ella hace que cualquier crema de afeitar produzca una espuma espesa, también masajea tu piel para eliminar las células muertas y las impurezas. Por último, pero no menos importante, aportará un toque de estilo clásico en el baño.

Nunca se te olvide usar productos para después del afeitado

Nunca se te olvide usar productos para después del afeitado

Porqué es tan importante?

- Ayuda a suavizar y humectar la piel después del afeitado.

- Le brinda a la piel una sensación de limpieza y un aspecto saludable todo el día.

- La textura ligera y fluida se funde en la piel, sin dejar una sensación grasa.

Ver los productos para el afeitado >
Cade: el ingrediente perfecto para calmar la piel

Cade: el ingrediente perfecto para calmar la piel

Sus propiedades han sido durante mucho tiempo un secreto en la Provenza, transmitidas de padres a hijos. De la madera de Cade se obtiene un aceite precioso con beneficios de protección, por esta razón los pastores la utilizaron para proteger su piel del viento cortante. L'Occitane ha desarrollado la colección Cade para prevenir y aliviar las molestias causadas por el afeitado.

Descubrí Cade>

90% de los hombres que probaron el Bálsamo para después de Afeitar de cade aseguraron que les ayudó a calmar sensaciones de ardor que experimentaban después del afeitado, y el 80% aseguró que reduce las sensaciones de irritación*.

* Prueba con el Bálsamo para después de Afeitar de Cade realizada a 20 hombres en más de 3 semanas.

Afeitado: Manual de instrucciones

Afeitado: Manual de instrucciones

Comernzá con las zonas menos sensibles para dar más tiempo a las zonas sensibles e impregnar de producto de afeitado. Nunca se te olvide afeitar en la dirección del crecimiento del pelo.

1) Patillas hacia la boca

2) Bigote

3) Terminá con la parte inferior: desde la barbilla hasta el cuello

Cuando cambiar mis hojas de afeitar?

Cuando cambiar mis hojas de afeitar?

Para un afeitado óptimo, una buena máquina de afeitar con cuchillas de alta calidad es esencial para evitar los cortes y la irritación. Cuando se está afeitando, una o dos pasadas debería ser suficiente. Cuando ese no sea el caso es el momento para que cambiés tus láminas.

Artículos similares

Reglas de Oro para una piel hermosa a cualquier edad

Si querés disfrutar de una piel radiante, todo lo que tenés que hacer es adoptar medidas esenciales de belleza! Durante el día, la piel está expuesta a los daños, y esto hace que se vea cansada. Con los años, cambia.

Descubrí nuestros consejos de belleza para una piel bella a cualquier edad.
> Leer más aquí

REPARAR DESPUES DEL VERANO

Cómo cuidar el cabello y la piel después del verano

Disfrutar del verano es una verdadera dicha, pero al final te lo cobre en tu cuerpo. Si se trata de agua de mar, sol, arena o incluso el aire acondicionado, pasás por un montón de desgaste sin darte cuenta. Tu piel se hace más gruesa y más seca después de la exposición al sol, especialmente el rostro, el cabello se pone frágil y débil: tu cuerpo entero se ajusta al nuevo clima de verano y el calor, sólo para ser traído de nuevo al frío del otoño. Además, es hora de volver al trabajo, lo que puede conducir a estrés y agotamiento. ¿Cómo podemos mimarnos un poco cuando la alegría del verano se ha ido?
> Leer más aquí

COMO CUIDAR TUS PIES

Tus pies te llevan todo el día. De hecho, tienen que absorber hasta el doble de tu peso corporal cada día. Así que es importante cuidar de ellos. 75% de las mujeres desarrollan un problema en el pie en algún momento de su vida, y el dolor en el pie puede irradiarse a la espalda o dolor en las articulaciones. Dale a tus pies el tratamiento que se merecen y sentirás la diferencia. Y con el verano a la vuelta de la esquina, es probable que querás mostrar tus más recientes sandalias. Pero, ¿cómo se ven tus pies? Asegurate de que tus pies están bien cuidados, o la exposición al sol durante el verano podrían dañarlos aún más. Seguí estos consejos diarios simples para tener unos pies hermosos.
> Leer más aquí