Reglas de Oro para una piel hermosa a cualquier edad

Si querés disfrutar de una piel radiante, todo lo que tenés que hacer es adoptar medidas esenciales de belleza! Durante el día, la piel está expuesta a los daños, y esto hace que se vea cansada. Con los años, cambia.

Descubrí nuestros consejos de belleza para una piel bella a cualquier edad.

LOS TRES PASOS INDISPENSABLES

Paso Indispensable n°1: Limpiar en profundidad

En la mañana, limpiá tu piel, y por la noche, remové el maquillaje con un limpiador facial. Este paso es esencial para dejar la piel libre de impurezas, desbloquear los poros y mantener la piel fresca y radiante.

Encontrá la textura que sea más adecuada para tu piel: loción, aceite, jabón o espuma.
 

Limpiar>
Paso Indispensable n°1: Limpiar en profundidad

Paso Indispensable n°2: Hidratar

Una piel hermosa es una piel hidratada. Hidratá por la mañana, antes del maquillaje, y por la noche. Y recordá aplicar en el cuello y el escote. Debés elegir una crema hidratante que se adapte a tus necesidades: luminosidad, signos del envejecimiento, nutrición etc...

Hidratar>
Paso Indispensable n°2: Hidratar

Paso Indispensable n°3: Proteger de los rayos UV

Nos olvidamos de usar protección solar con demasiada frecuencia, y sin embargo es absolutamente esencial. El sol es una de las mayores causas de envejecimiento de la piel. Para evitar los efectos de la exposición al sol, optá por un producto de cuidado de la piel con protector solar (SPF 20 o más).

Proteger>
Paso Indispensable n°3: Proteger de los rayos UV

LOS DOS ELEMENTOS ESENCIALES DE BELLEZA

Esencial de Belleza n°1 - Iluminar el cutis

Una vez que tu piel esté limpia, utilizá un tónico para vigorizar y eliminar los restos que quedan de maquillaje y las impurezas. Aplicá sobre el rostro y el cuello a mañana y tarde. Ahora tu piel está preparada para absorber todas las ventajas de tu producto de cuidado de la piel todos los días.

Iluminar el cutis>
Esencial de Belleza n°1 - Iluminar el cutis

Esencial de Belleza n°2 - Enfocate en tus ojos

El contorno de los ojos es la zona más frágil del rostro. Para protegerlo, utilizá una crema de ojos para ayudar a reducir la aparición de arrugas, bolsas y ojeras.

Consejo: estimulá el área de los ojos con palmaditas en la piel alrededor de los ojos durante 5 minutos.

Ojos>
Esencial de Belleza n°2 - Enfocate en tus ojos

CUIDADOS ADICIONALES

Otros cuidados n°1: Tratar desde el fondo

Una o dos veces a la semana, masajeá la piel con un exfoliante para eliminar eficazmente las células muertas e impurezas, al tiempo que estimula la microcirculación.


Seguí con una mascarilla facial para una acción eficaz.

Exfoliantes y Máscaras>
Otros cuidados n°1: Tratar desde el fondo

Otros cuidados n°2: Signos de la edad

A medida que los años pasan y cambian las estaciones, tu complexión puede llegar a verse cansada y aburrida. Una o dos veces al año, es importante darle un cuidado intensivo de juventud, con un programa de cuatro semanas para traer de vuelta tu piel luminosa.

Descubrí el Programa Divino >
Otros cuidados n°2: Signos de la edad
3 consejos de bienestar para una piel hermosa

3 consejos de bienestar para una piel hermosa

- Mantené una dieta sana y equilibrada, con una gran cantidad de frutas y verduras, y alimentos con antioxidantes (vitaminas A, C y E).

- Dormí bien y lo suficiente. sueño de belleza es algo más que una expresión!

- Hacé mucho ejercicio. Mantener tu cuerpo en forma ayudará a mantener tu piel hermosa

Truco de belleza no. 1

Truco de belleza no. 1

Mascara a la hora del baño

Una vez por semana, aplicá una mascara cuando tomás un baño por la noche. El vapor de agua caliente del baño abrirá los poros, haciendo que la piel sea más receptiva.

 Truco de belleza no. 2

Truco de belleza no. 2

Aplicá un producto de cuidado de los ojos después de momentos de estrés

Después de un viaje, una noche de fiesta, o incluso una larga y dura semana, el área de los ojos se ve cansada e hinchada. Podés darle un impulso de luminosidad instantánea para reducir la apariencia de líneas finas.

Artículos similares

¿Qué producto de afeitado es mejor para tu piel?

El afeitado es un ritual de la mañana para la mayoría de los hombres. Para evitar cortes e irritaciones, excelentes productos e ingredientes naturales pueden hacer que tu afeitado se convierta en un placer. Descubrí cuál es el producto de afeitado de L'Occitane mejor para tu piel!
> Leer más aquí

REPARAR DESPUES DEL VERANO

Cómo cuidar el cabello y la piel después del verano

Disfrutar del verano es una verdadera dicha, pero al final te lo cobre en tu cuerpo. Si se trata de agua de mar, sol, arena o incluso el aire acondicionado, pasás por un montón de desgaste sin darte cuenta. Tu piel se hace más gruesa y más seca después de la exposición al sol, especialmente el rostro, el cabello se pone frágil y débil: tu cuerpo entero se ajusta al nuevo clima de verano y el calor, sólo para ser traído de nuevo al frío del otoño. Además, es hora de volver al trabajo, lo que puede conducir a estrés y agotamiento. ¿Cómo podemos mimarnos un poco cuando la alegría del verano se ha ido?
> Leer más aquí

COMO CUIDAR TUS PIES

Tus pies te llevan todo el día. De hecho, tienen que absorber hasta el doble de tu peso corporal cada día. Así que es importante cuidar de ellos. 75% de las mujeres desarrollan un problema en el pie en algún momento de su vida, y el dolor en el pie puede irradiarse a la espalda o dolor en las articulaciones. Dale a tus pies el tratamiento que se merecen y sentirás la diferencia. Y con el verano a la vuelta de la esquina, es probable que querás mostrar tus más recientes sandalias. Pero, ¿cómo se ven tus pies? Asegurate de que tus pies están bien cuidados, o la exposición al sol durante el verano podrían dañarlos aún más. Seguí estos consejos diarios simples para tener unos pies hermosos.
> Leer más aquí