Peonía

Hay una leyenda del Mediterráneo de una bella ninfa llamada Paeonia que fue cortejada por los dioses y que una diosa celosa la transformó en una flor con mil pétalos: Una Peonía. Desde entonces, es el símbolo de la belleza que ilumina cada primavera con su deslumbrante espectáculo de colores y aromas. La colección de Peonía ofrece un perfume floral y un Eau de Toilette fresco y dulce que contiene un extracto de peonía de Drôme, en el sur de Francia.

VISITA NUESTRO E-MAGAZINE PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PIVOINE >

Fantastic Provence, descubrí los últimos artículos

Reglas de Oro para una piel hermosa a cualquier edad

Reglas de Oro para una piel hermosa a cualquier edad

Si querés disfrutar de una piel radiante, todo lo que tenés que hacer es adoptar medidas esenciales de belleza! Durante el día, la piel está expuesta a los daños, y esto hace que se vea cansada. Con los años, cambia.

Descubrí nuestros consejos de belleza para una piel bella a cualquier edad.
5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

Dulce mezcla de emoción y nerviosismo, ese primer momento para dos se aborda como la ocasión de causar una buena impresión al nuevo ligue. Si quieres estar guapa pero natural, L'Occitane te ofrece los tratamientos adecuados para que puedas disfrutar de una velada llena de belleza.
Todos los secretos de la exfoliación

Todos los secretos de la exfoliación

Esencial para una piel suave y luminosa, la exfoliación sigue rituales sencillos para triunfar. Entre consejos prácticos y tratamientos adecuados, L'Occitane te desvela las reglas de oro que se deben respetar para conseguir una piel irresistible.