Flores de Cerezo

El árbol de Cerezo es parte del paisaje provenzal. Está muy extendido en la región de Apt, en el Luberon, y cambia de color durante las estaciones del año - lo que es una fuente de inspiración para los artistas: Blanco puro en la primavera, Rojo brillante en verano, Verde suave en otoño. Con esta colección de fragancias, productos de baño y cuidado corporal, L'Occitane celebra la belleza poética de la Flor del Cerezo y sus delicadas flores femeninas durante los primeros días de la primavera.

VISITA NUESTRO E-MAGAZINE PARA SABER MÁS ACERCA DE FLORES DE CEREZO >

Fantastic Provence, descubrí los últimos artículos

Charlotte Gastaut: en el imaginario de una ilustradora provenzal

Charlotte Gastaut: en el imaginario de una ilustradora provenzal

Ilustradora de origen marsellés, Charlotte Gastaut ha puesto su talento al servicio de L'Occitane para vestir a la gama "Flores de Cerezo". Entre influencia provenzal e inspiración japonesa, nos abre las puertas de su universo onírico.
Paseo por el corazón de los cerezos en flor

Paseo por el corazón de los cerezos en flor

Hemos salido a dar un paseo por el corazón de los cerezos en flor que rodean la localidad de Venasque, a unos kilómetros de Pernes-Les-Fontaines y L'Isle sur La Sorgue. Un momento maravilloso para descubrir en la Provenza cada mes de abril.
Clafoutis de cerezas de la Provenza

Clafoutis de cerezas de la Provenza

En Saint-Saturnin-Lès-Apt, pequeña localidad situada a una hora de Aix-en-Provence, la cultura de los "diamantes rojos" está muy arraigada. Crujientes y con un delicioso aroma, las cerezas se dan cita actualmente en los platos bajo la forma de clafoutis y evocan también recuerdos de la lejana infancia... Una receta típicamente provenzal que pretende ser sencilla, auténtica y exquisita.