Almendra

La Almendra es conocida por su capacidad para suavizar la piel. L'OCCITANE ha aprovechado este poder tonificante excepcional de la Almendra del sur de Francia y lo integró en tratamientos corporales y artículos para el cuidado de la piel, que son deliciosamente tentadores y maravillosamente eficaces. La piel se ve y se siente más lisa y tonificada, y el cuerpo se siente reformado.

VISITA NUESTRO E-MAGAZINE PARA SABER MÁS ACERCA DE ALMENDRA >

Fantastic Provence, descubrí los últimos artículos

REPARAR DESPUES DEL VERANO

REPARAR DESPUES DEL VERANO

Disfrutar del verano es una verdadera dicha, pero al final te lo cobre en tu cuerpo. Si se trata de agua de mar, sol, arena o incluso el aire acondicionado, pasás por un montón de desgaste sin darte cuenta. Tu piel se hace más gruesa y más seca después de la exposición al sol, especialmente el rostro, el cabello se pone frágil y débil: tu cuerpo entero se ajusta al nuevo clima de verano y el calor, sólo para ser traído de nuevo al frío del otoño. Además, es hora de volver al trabajo, lo que puede conducir a estrés y agotamiento. ¿Cómo podemos mimarnos un poco cuando la alegría del verano se ha ido?
Todos los secretos de la exfoliación

Todos los secretos de la exfoliación

Esencial para una piel suave y luminosa, la exfoliación sigue rituales sencillos para triunfar. Entre consejos prácticos y tratamientos adecuados, L'Occitane te desvela las reglas de oro que se deben respetar para conseguir una piel irresistible.
Los secretos del Concentrado de leche de almendra

Los secretos del Concentrado de leche de almendra

Para celebrar sus 40 años, L'Occitane vuelve la vista atrás para recordar sus mejores historias. Después de la aventura corsa de la Crema Divina, nos adentramos en un recorrido por el Concentrado de leche de almendra para revelar todos sus secretos. Un primer plano de este tratamiento corporal emblemático hecho de exquisito perfume del Sur.