Gel Ducha Rosas y Reinas

Seleccionar Producto

$ 521,10
  • Añadir selección a la lista de deseos
  • Compartir en redes



  • Referencia: 24GD250R14

Gel Ducha Rosas y Reinas

DESCRIPCIÓN

Diez años después de su creación, la gama de Rosa 4 Reinas, se convierte en Rosas y Reinas y se embellece con un extracto de rosa de la alta Provenza, vistiéndose para la ocasión con un nuevo frasco rosado y dorado adornado de flores en relieve.

Enriquecido en agua de Rosa, el Gel de Ducha Rosas y Reinas se funde en la piel y la limpia envolviéndola en una fragancia floral aterciopelada, un cuento floral que celebra la flor de las reinas. Musas de este perfume, las cuatro hijas del Conde de Forcalquier y sus rosas favoritas – la de Grasse, la rosa Búlgara, la rosa de Marruecos y la rosa Turca – que se unen en este precioso aroma, realzado por un extracto de rosa única de Provenza, con delicadas notas frutales.

La colección de Rosas y Reinas usa un extracto derivado a través de “enfleurage”, un proceso tradicional innovado por el equipo de investigación de L'Occitane. Los pétalos de rosas recién recogidos se sumergen en aceite hasta que se llenan del perfume de la rosa, dándoles una faceta afrutada.

CONSEJOS

Como un baño de espuma se transforma en una rica espuma impregnada deun perfume fresco y afrutado y ligero. Después del baño o ducha, siga con la Leche Corporal de Rosa.

ROSA

La Provenza guarda muchos secretos y leyendas que los visitantes a menudo desconocen. Las hijas del conde de Forcalquier eran tan hermosas como las rosas que acariciaban – La Rosa de Grasse, la Rosa de Bulgaria, la Rosa de Marruecos y la Rosa turca. Cada una de estas hijas se casó con un rey, y así fue que Margarita, Eléonore, Sancie y Beatrix se convirtieron en las cuatro reinas de Forcalquier. Sus rosas favoritas inspiraron la colección de fragancias de Rosa, con aromas sutiles y complementarios, para todas las mujeres. Rosa

Testimonios del Cliente

Puntuación promedio 5de5 ESCRIBI TU TESTIMONIO
  • Deja un aroma que perdura en el tiempo, y una suavidad increíble. Hidrata y nos da ese toque de femineidad que cada reina no podemos dejar de tener.

    ¿Fue útil este comentario?
    • 5 de 5
    • Ubicación CAPITAL FEDERAL. VILLA CRESPO
ESCRIBI TU TESTIMONIO

Completá el Tratamiento

  • Producto incluido
    Gel Ducha Rosas y Reinas

    Gel Ducha Rosas y Reinas

    $ 521,10
    10 /10 ( 1 Testimonios)
  • Producto incluido
    Eau de Toilette Rosas y Reinas

    Eau de Toilette Rosas y Reinas

    $ 1.314,50
    10 /10 ( 1 Testimonios)
  • Producto incluido
    Leche Corporal Rosas y Reinas

    Leche Corporal Rosas y Reinas

    $ 744,60
  • Producto incluido
    Crema de Manos Rosas y Reinas

    Crema de Manos Rosas y Reinas

    $ 517,80
    10 /10 ( 1 Testimonios)
0 PRODUCTOS SELECCIONADOS EN TU RUTINA 0 Añadir selección a la lista de deseos