5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

Dulce mezcla de emoción y nerviosismo, ese primer momento para dos se aborda como la ocasión de causar una buena impresión al nuevo ligue. Si quieres estar guapa pero natural, L'Occitane te ofrece los tratamientos adecuados para que puedas disfrutar de una velada llena de belleza.
Por Mélissa Darré

Una mascarilla facial para rejuvenecer la piel

¿Qué mejor para un primer encuentro que exhibir un cutis fresco y luminoso? Para revelar el brillo de tu rostro, apuesta por la Mascarilla Facial Reequilibrante Aromacología. Esta mascarilla, que combina aceites esenciales de ciprés, enebro, limón, tomillo y eucalipto, purifica la piel, elimina las impurezas y cierra los poros. Aplícatela con la punta de los dedos en la piel seca, déjala actuar unos 5 minutos y después aclara con agua tibia. Totalmente transformado, tu cutis muestra un aspecto radiante que no dejará de ejercer su pequeño efecto.

Una crema aterciopelada para dejarte las manos suaves

Para sentirte femenina hasta la punta de los dedos, no olvides mimar tus manos. Aunque llevar una bonita manicura está de moda, no olvides aplicarte un tratamiento hidratante. La generosa Crema Aterciopelada Almendra nutre, alisa y unifica la piel dejándola sedosa. Sin olvidar su fórmula rica en filtros ultravioleta, que les proporciona una protección diaria sobre un fondo de fragancias empolvadas inspiradas en los almendros en flor. Ideal para entrelazar manos bonitas, suaves y perfumadas con las de tu pretendiente.

Un bálsamo de color para sorprender con tus labios

¿Te apetece aportar un toque seductor aunque natural a tu look de belleza? Si lo empleas de manera adecuada, el pintalabios es sin duda tu mejor aliado. Aplicado después de un exfoliante ligero para eliminar la piel muerta, el Balsamo de Labios Peonía Ciruela viste tus labios de una capa cremosa, combinando el confort de un bálsamo protector con el color fresco de la peonía. Para no romper el encanto, apuesta por llevar este preciado recurso en tu bolso y darte pequeños retoques cada dos horas durante tu cita.

Un aceite nutritivo para embellecer el cabello

Símbolo evidente de feminidad, tu cabellera es tu mejor baza para hechizar a tu nueva conquista. Además de tu champú de uso diario, déjate tentar por la aplicación del Aceite Reparador Aromacología. Rico en almendra dulce y aceites esenciales, posee propiedades regeneradoras sorprendentes, perfectas para fortalecer y dar brillo a tu cabello. Aplicando algunas gotas en las puntas antes de peinarte, tu melena resplandece convirtiéndose en una sublime arma de seducción.

Un perfume floral para tenerle comiendo de tu mano

Sello personal por naturaleza, tu perfume habla de ti sin pronunciar una sola palabra. Para avivar el deseo y dejar huella en el alma de tu ligue, apuesta por una estela llena de sensualidad. Aplicado en el cuello, detrás de la oreja y en el pelo, el Eau de toilette Iris azul e Iris blanco combina con exquisitez las notas singulares de las preciosas flores de Grasse. Un ramillete floral excepcional, tan elegante como exquisito, que le dejará hechizado desde el primer instante y durante largo tiempo. 

5 consejos esenciales de belleza para una primera cita
5 consejos esenciales de belleza para una primera cita

Si quieres estar guapa pero natural, L'Occitane te ofrece los tratamientos adecuados para que puedas disfrutar de una velada llena de belleza

© GettyImages - Lane Oatey Blue Jean Images

Últimos artículos

Las playas más bellas de la Provenza

Las playas más bellas de la Provenza

Medio escondidas en una cala o situadas a dos pasos de la ciudad, las playas de la Provenza no tienen nada que envidiar a las de destinos más exóticos. Acércate a estas extensiones de arena fina y mar azul, que ofrecen bellas horas de relajación con los pies en el agua.
Las terrazas más bonitas de Provenza

Las terrazas más bonitas de Provenza

Floridas o umbrías, a orillas del mar o encaramadas en la montaña, las terrazas figuran entre esos lugares privilegiados en la temporada del verano. L’Occitane te desvela los mejores lugares de Provenza donde relajarse durante una pausa soleada.
Todos los secretos del pícnic provenzal

Todos los secretos del pícnic provenzal

¿Te apetece una escapada sabrosa? Déjate tentar por un placer sencillo. L'Occitane te trae todos los consejos para preparar el pícnic provenzal perfecto y evocar todos los sabores del Sur en tu paladar.