Como tener unas manos hermosas

Nuestras manos dicen mucho acerca de nosotros, y las utilizamos para decir tanto! Así que no es de extrañar que son una de las primeras cosas que la gente nota. Y mientras que todos recordamos cuidar de nuestro rostro, lo mismo no puede decirse de nuestras manos... Sin embargo, la piel de nuestras manos es frágil también, expuesta a las agresiones del medio ambiente todos los días: el tiempo frío, los productos de limpieza, los rayos UV, el agua, etc. ¿Cuál es el riesgo? Podrían dañarse y envejecer prematuramente. Si deseas mantener tus manos luciendo hermosas todo el año, seguí nuestra guía de belleza!

4 CONSEJOS DE BELLEZA PARA MANOS HERMOSAS

TIP 1: LIMPIAR

La limpieza de las manos es el primer paso esencial en tu ritual de belleza, pero también implica un enemigo que tendemos a olvidar: el agua! Cada vez que te lavés las manos, aseguráte de secar a fondo, por lo que el agua no seque la piel. Para evitar que tus manos se sequen, evitá el uso de productos con un efecto de secado, tales como productos hidroalcohólicos. Optá por jabones con fórmulas suaves, como el Jabón Líquido Verbena, enriquecido con extracto de Karité y Aloe Vera.

> DESCUBRÍ
TIP 1: LIMPIAR

TIP 2: EXFOLIAR

A tu cuerpo y el rostro les encanta la exfoliación - pero tus manos necesitan exfoliante también. Una o dos veces a la semana, utilizá un exfoliante que esté diseñado para las manos y suavice tu piel, para acabar con las células muertas y dejar tus manos listas para disfrutar de todos los beneficios de una crema hidratante. El Exfoliante de Manos Exprés de Karité está formulado con karité, aceites de almendra dulce y uva - ricos en vitamina E -, así como ácidos grasos esenciales que ayudan a nutrir y suavizar las manos en tan sólo un minuto.

> DESCUBRÍ
TIP 2: EXFOLIAR

TIP 3: HIDRATAR

¿Cuál es el último secreto de unas manos bonitas? Hidratación, hidratación, hidratación. Tu crema de manos debe ser tu fiel compañera, lista para ser aplicada siempre que sea necesario, para ayudar a mantener la película hidrolipídica que protege tu piel de forma natural. Tu crema de manos tiene que nutrir, hidratar y proteger. Una crema eficaz contiene sustancias grasas y agentes hidratantes, tales como la manteca de Karité, así como antioxidantes, como la vitamina E. Esta mezcla hidratante está detrás del éxito de la Crema de Manos de Karité, que ha sido la primera best seller de L'Occitane por más de 20 años.

> DESCUBRÍ
TIP 3: HIDRATAR

COMO TENER MANOS HERMOSAS EN VERANO

El sol acelera el envejecimiento de la piel y es un enemigo invisible de tus manos. ¿Cual es el riesgo? La piel de las manos podría empezar a mostrar signos de envejecimiento (manchas oscuras, relajamiento, etc.) antes que la piel de tu cara - que cuidamos mejor. Tan pronto como aparecen los primeros rayos de sol, no olvidés proteger tus manos (así como tu cara) con una crema solar o crema hidratante con SPF.

DESCUBRÍ >
COMO TENER MANOS HERMOSAS EN VERANO

COMO TENER MANOS HERMOSAS EN INVIERNO

En invierno, el frío y el viento secan la piel, lo que hace más vulnerables a las sensaciones de tirantez e incomodidad. Así que debes asegurarte de mantener las manos bien hidratadas en todo momento y nunca estar sin tu crema de manos - o los guantes! La noche es el mejor momento para la regeneración de las células, así que dejá actuar tu crema de manos durante toda la noche, y luego al despertar sentirás tus manos tan suaves como siempre.

> DESCUBRÍ
COMO TENER MANOS HERMOSAS EN INVIERNO
MASAJE DE MANO

MASAJE DE MANO

Después de la exfoliación tus manos, tu piel está preparada para absorber todos los beneficios de la Crema de Karité. Para una máxima absorción, masajear la crema en la piel, entonces date cinco minutos para relajarte. 1) Aplicar. Masajea dos toques de crema sobre la palma y el dorso de la mano, hasta la muñeca, con movimientos circulares. 2) Los dedos. Masajea cada dedo, a su vez, desde la base hasta la punta, empezando por el meñique y terminando con el pulgar. 3) Entre los tendones. Frotá suavemente el pulgar a lo largo de los espacios entre las articulaciones, trabajando hasta la muñeca. 4) La muñeca. Masajear la muñeca con movimientos circulares (3 veces). 5) La palma de la mano. Masajea la palma con movimientos circulares (3 veces). 6) Golpes de barrido. Masajea tu mano con trazos amplios, desde los dedos hasta la muñeca (3 veces).

KARITÉ: UNA HISTORIA AUTÉNTICA

KARITÉ: UNA HISTORIA AUTÉNTICA

Por más de 20 años, L'Occitane ha puesto su experiencia de belleza en la crema de Manos de Karité. El éxito de este best seller se remonta a 1980, cuando Olivier Baussan, fundador de la marca e Yves Millou, especialista en cosmética natural y aceites esenciales, reunió sus conocimientos y su pasión. La mezcla intensamente hidratante en el corazón de esta crema nunca habría sido posible si no fuera por la asociación con las mujeres de Burkina Faso, que, gracias a su experiencia, son responsables de la producción y la calidad de la manteca de Karité de L'Occitane. En 2015, la marca compró 750 toneladas de manteca de Karité de estas mujeres. Cada 3 segundos, una Crema de Manos de Karité de L'Occitane se vende en algún lugar del mundo. Más de 20 años después de su creación, averiguar más sobre la receta de su éxito ...

Saber más >
KARITÉ: HIDRATACIÓN INMEJORABLE

KARITÉ: HIDRATACIÓN INMEJORABLE

La manteca de Karité se ha utilizado en África desde hace miles de años. Según la leyenda, la reina Nefertiti le debe su belleza a este ingrediente y sus beneficios extraordinarios. El árbol de karité crece en la naturaleza, en las sabanas de África occidental y central. Los frutos de este árbol, del tamaño de un aguacate, contienen una nuez, que a su vez contiene un núcleo blanquecino muy grasoso. Este núcleo se procesa para obtener la famosa manteca de karité. La manteca de karité contiene vitaminas A, E y F, Karitane y ácidos grasos esenciales, que le dan hidratación, reparación, protección y suavizantes. Es el ingrediente final para unas manos perfectamente hidratadas!

Saber más >

Artículos similares

Reglas de Oro para una piel hermosa a cualquier edad

Si querés disfrutar de una piel radiante, todo lo que tenés que hacer es adoptar medidas esenciales de belleza! Durante el día, la piel está expuesta a los daños, y esto hace que se vea cansada. Con los años, cambia.

Descubrí nuestros consejos de belleza para una piel bella a cualquier edad.
> Leer más aquí

¿Qué producto de afeitado es mejor para tu piel?

El afeitado es un ritual de la mañana para la mayoría de los hombres. Para evitar cortes e irritaciones, excelentes productos e ingredientes naturales pueden hacer que tu afeitado se convierta en un placer. Descubrí cuál es el producto de afeitado de L'Occitane mejor para tu piel!
> Leer más aquí

REPARAR DESPUES DEL VERANO

Cómo cuidar el cabello y la piel después del verano

Disfrutar del verano es una verdadera dicha, pero al final te lo cobre en tu cuerpo. Si se trata de agua de mar, sol, arena o incluso el aire acondicionado, pasás por un montón de desgaste sin darte cuenta. Tu piel se hace más gruesa y más seca después de la exposición al sol, especialmente el rostro, el cabello se pone frágil y débil: tu cuerpo entero se ajusta al nuevo clima de verano y el calor, sólo para ser traído de nuevo al frío del otoño. Además, es hora de volver al trabajo, lo que puede conducir a estrés y agotamiento. ¿Cómo podemos mimarnos un poco cuando la alegría del verano se ha ido?
> Leer más aquí